Jump to content

aceite sospechoso por el motor


ivanbp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desconozco la referencia. A ver si alguien con ETKA te lo puede decir. Si no, podras llevar la junta o juntas que tienes al conce, y alli con el numero de bastidor te la podran localizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco la referencia. A ver si alguien con ETKA te lo puede decir. Si no, podras llevar la junta o juntas que tienes al conce, y alli con el numero de bastidor te la podran localizar.

te lo agradezco,pero prefiero comprar la junta o juntas antes de desmontar nada,y una vez desmontado todo las pongo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que cambies la junta o lo limpies al cabo de una semana estara sucio otra vez! Es la Egr que esta rota muy rota y te pierde por los dos agujeros de salida que tiene en caso de rotura de la membrana de la Egr!

No pasa nada si la membrana de la Egr esta un poco rota o muy rota! Solo es que te saldra mas o menos cantidad de aceite por ahí! A no ser que te de fallo en el cuadro que eso lla seria mas molesto y la tendrías que cambiar! Vale unos 200€ y pico largos!

 

O siempre puedes hacer un poco de bricomania como yo y poner un decantador de aceite a la salida de esos agujeros! Pero nunca taparlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis en vuestros calamares de anularla por vagcom y poniendole la tipica chapita?

Si se pudiera seria una buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que cambies la junta o lo limpies al cabo de una semana estara sucio otra vez! Es la Egr que esta rota muy rota y te pierde por los dos agujeros de salida que tiene en caso de rotura de la membrana de la Egr!

No pasa nada si la membrana de la Egr esta un poco rota o muy rota! Solo es que te saldra mas o menos cantidad de aceite por ahí! A no ser que te de fallo en el cuadro que eso lla seria mas molesto y la tendrías que cambiar! Vale unos 200€ y pico largos!

 

O siempre puedes hacer un poco de bricomania como yo y poner un decantador de aceite a la salida de esos agujeros! Pero nunca taparlos!

 

de momento no sale fallo en el fis,¿como seria lo del brico del decantador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el brico que hay de desmontar y limpiar la egr del b7,vale para desmontar la del b6?

acabo de mirar el brico del compañero mik41 de un b7,y creo que está todo al revés.porque el b7 tiene la valvula egr en la derecha y el b6 en la izquierda no?supuestamente lo que yo tengo marcado en rojo es la erg no?uuuuf perdonarme que cacao tengo.

post-95874-0-04938400-1352416396_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero as visto mi post? Sale bien claro lo que es la Egr! Y la junta para anular o semi anular va debajo la Egr! Mira mi post que se ve la Egr con claridad! Pero no pongo a paso a paso de como se hace! Tira de Google segura que alguien lo pone paso a paso!

osti no me habia dado cuenta waxkom,muy buenas fotos seguro que me ayudan muchisimo,porque mi egr esta asi de pringada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana he mirado haber si habia aceite por aí,y me dado cuenta que la tapa del motor vibra muchisimo,la goma del tapon del aceite da vueltas y ai salpicaduras alrededor del tapon,el caso que el tapon está fuerte,pero la tapa parece que no llega atornillar asta el tope.por qué no atornilla del todo?y de donde salpica ahora el aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro que te pierda por varios sitios,lo ideal seria que en primer lugar limpiaras bien la EGR como hizo waxcom,despues no seria mala idea le hicieras una limpieza a fondo de ese motor,asi podras descubrir otro tipo de fugas o descartar cosas.A parte de la junta de balancines y de la EGR por lo que cuentas te debe perder tambien por el tapon,seguro que tiene chafada la junta y te salpica por ahi,tendras que buscar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.