Jump to content

DESPEDIDA DEL FORO ...


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Bueno IkerA4, pues un placer y que disfrutes ed tu nueva maquina, ojala vuelvas a Audi con otra mejor :laugh:

Desde luego te vas con una marca de excelencia Alemana, ya nos iras diciendo , no te olvides de ASI !! :thumbsup:

 

P.D. Por curiosidad, el A4 vendiste ya todo?? o te queda alguna cosa suelta ?

 

Saludos y buena suerte con la Merche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Pedro-pepy, me quedan las rejillas de los antinieblas y los retrovisores de serie pintados en aluminio cepillado. He puesto el anuncio en segundamano de que vendo todo por 50€. Éste es el link del anuncio:

 

http://www.segundamano.es/madrid/carcasas-aluminio-audi-a4a3-y-rejillas-audi-a4-b6/a39035394/?ca=28_s&st=a&c=53

 

Saludos! y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comor!!!!!!!!!!!!!! ande vassss de lo que se entera uno... que tu eres actor??? espero que no sea de hospital central jajajaja, vaya telaaaa, por cierto un coche preciosoooo en serio y si es lo que querias pues mejor aun, si te llegas a ir a bmw te dejo de hablar, joer espero volver a coincidir en alguna kdda para vernos y ya sabes a mimar ese clk, quiero oir ese v6!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, le he echo unas pequeñas fotillos hoy que ha echo mejor día.También estoy planteándome pintarlo en negro ya que tengo un amigo de un taller de carrocería que me lo ha ofrecido por muy poco dinero. Espero os guste, dentro de poco subiré un vídeo con linea de escape y 4 salidas.

 

Saludos!

 

 

 

image2ana.jpg

 

image7pk.jpg

 

imageyxd.jpg

 

image1phe.jpg

 

image3wrz.jpg

 

image5lj.jpg

 

image6df.jpg

 

image4lln.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo pero le faltan unas llantas de AMG por ejemplo jeje, este no lleva xenón no? O es que la foto no se distingue el proyector. Una vecina mía tiene uno igual en negro y esta muy guapo, y unas llantas de 18 de radios finos también mu wapas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si lleva xenon. Pero porque le he puesto yo un kit. Si, en negro y unas llantas quedaria mu guapp. De momento hare escapes, aleron de pestaña, luces en led blanco y luego ya llegaran llantas, pilotos traseros led, y pintarlo en negro alomejor ... Saludos y gracias por el cometario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os dejo un vídeo del CLK después de haberle echo el escape. No hace justicia el video a verlos en persona, de verdad!

Próximamente alerón de pestaña! Espero os guste.

 

 

Saludos!

 

http://www.youtube.com/watch?v=TAqNxPWCRC0&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.