Jump to content

Cambio look A3II


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Pues nada que estoy pensando en pegarle un cambiazo al look de mi coche, como no me apetece nada meterle la dichosa "masilla" he pensado en ponerle algun kit de 4 o 5 preparadores, pues mirando he encontrado la pagina del preparador CARACTERE y me he fijado que el distribuidor para España esta aqui en Valencia al ladito de mi casa entonces casi que me voy a decidir por el, aunque tengo la duda de el CARACTERE o el OETTINGER, lo tengo casi decidido por proximidad pero no obstante queria saber vuestra opinion.

 

 

S2

 

 

 

CARACTERE (ESTA ES LA QUE ME GUSTA MAS):

post-3-1106304885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo la caractere, q ademas creo q sea la q yo ponga cuando me canse un poco del look(no se si esto pasara algun dia <_< ), por cierto fernandicor mira bien el tema de la parrilla pq por lo q he visto en la pagina creo q para q te quede ese look en la parrilla tendras q pintar de negro ese cacho de parachoques, pq ese cacho no viene con el kit :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mas otienger o como se escriba, lo veo mas elegante y a la vez deportivo, lo que no me gusta es que segun veo en la foto pierdes los antinieblas delanteros.

 

A mi es que me gusta mas el frontal del a3II 3p que el del SB o el nuevo A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mas otienger o como se escriba, lo veo mas elegante y a la vez deportivo, lo que no me gusta es que segun veo en la foto pierdes los antinieblas delanteros.

 

A mi es que me gusta mas el frontal del a3II 3p que el del SB o el nuevo A4.

Pos eso de los antinieblas era por lo que me habia decantado por la CARACTERE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pondrias las dos salidas de escape??

Mmmmmm :( .... la verdad es que si que me molaria pero no me quiero hacer ilusiones hasta que no sepa lo que vale lo demas, si veo que me lo puedo permitir pues quizas si que se las ponga por que la verdad es que con las de casa debe de quedar muy extraño, de todas formas todavia no se lo que vale el kit y a lo peor si es una pasta no me lo pongo, de momento estoy especulando que eso es gratis :lol::lol: !!!

 

 

S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.