quattro_turbo Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Yo voy mañana que le compre por un módico precio a Tzinze el pintar el paragolpes haber que precio me dicen ya que llevo el paragolpes del s4 y quiero quitar los eyectores y tapar el hueco de los lavafaros así que me pasare mañana haber que tal,ya os contare Responder
pedro-pepy Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 (editado) Bueno bueno, que ya se que alguno ha utilizado el ticket gratuito de cambio de aceite y filtros y no ha dicho nadarrrrr.... y encima le han hecho un regalito, einsss?? Venga venga que salga por aquí y cuente sus impresiones sobre el taller... Por cierto, FELIZ AÑO aunque sea retrasado. ASI???? Que cuente, que cuente... que los demás queremos saber su opinión!!! +1000... Por cierto que chula la nueva temporada de moda invierno ASI , no ? jajaja esa penultima foto que oportuna Editado 4 de Enero del 2013 por pedro-pepy Responder
Gober4 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Bueno bueno, que ya se que alguno ha utilizado el ticket gratuito de cambio de aceite y filtros y no ha dicho nadarrrrr.... y encima le han hecho un regalito, einsss?? Venga venga que salga por aquí y cuente sus impresiones sobre el taller... Por cierto, FELIZ AÑO aunque sea retrasado. Jajajajaja una pista Toni.... El numero 32 jijijiAnsias que he andado muy liado lo siento y se me pasó postear MEA CULPA El taller la verdad que desde el primer momento que les llamé súper amables y cordiales y evidentemente en persona MEJOR AÚN Fuimos a llevar al rojito el señor WAJE (si el de la camisa del club jajaja)y yo y la verdad que gente súper maja, del cambio que decir ? Si hasta me cambiaron el liquido de frenos solo porque ELLOS TRABAJAN ASÍ así que tanto por mi parte como la de WAJE ya han captado dos clientes, y a parte del cambio de filtros y del aceite (y el mentado cambio de liquido de frenos) me miraron la presión de neumáticos niveles de líquidos de tooooooooooo y las luces (el xenón izquierdo me lo bajaron que soy un tanto manazas y aun con el autorregulador no bajaba jajaja) Así que UN 10 PARA ELLOS si señor (no pongo monigotes que desde el móvil no se) Responder
toni9192 Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Bueno bueno, que ya se que alguno ha utilizado el ticket gratuito de cambio de aceite y filtros y no ha dicho nadarrrrr.... y encima le han hecho un regalito, einsss?? Venga venga que salga por aquí y cuente sus impresiones sobre el taller... Por cierto, FELIZ AÑO aunque sea retrasado. Jajajajaja una pista Toni.... El numero 32 jijijiAnsias que he andado muy liado lo siento y se me pasó postear MEA CULPA El taller la verdad que desde el primer momento que les llamé súper amables y cordiales y evidentemente en persona MEJOR AÚN Fuimos a llevar al rojito el señor WAJE (si el de la camisa del club jajaja)y yo y la verdad que gente súper maja, del cambio que decir ? Si hasta me cambiaron el liquido de frenos solo porque ELLOS TRABAJAN ASÍ así que tanto por mi parte como la de WAJE ya han captado dos clientes, y a parte del cambio de filtros y del aceite (y el mentado cambio de liquido de frenos) me miraron la presión de neumáticos niveles de líquidos de tooooooooooo y las luces (el xenón izquierdo me lo bajaron que soy un tanto manazas y aun con el autorregulador no bajaba jajaja) Así que UN 10 PARA ELLOS si señor (no pongo monigotes que desde el móvil no se) Pues compañero me alegra un montón escuchar eso, como ya os dije es mi taller desde hace muchos años y son de los más legal que he encontrado en los taitantos años que llevo de carnet!!! Si tienen que cambiar algo es porque realmente hay que cambiarlo y siempre te dan explicaciones de todo lo que hacen y porque, que siempre es de agradecer. David que es el dueño es un mecánico muy muy completo y ya ves humilde y sencillo como has podido comprobar y el resto de compañeros van por el mismo camino, yo siempre me siento como en mi casa y eso es muy importante... Bueno no me extiendo más, que me alegro tela!!!! S2 Responder
Gober4 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Bueno bueno, que ya se que alguno ha utilizado el ticket gratuito de cambio de aceite y filtros y no ha dicho nadarrrrr.... y encima le han hecho un regalito, einsss?? Venga venga que salga por aquí y cuente sus impresiones sobre el taller... Por cierto, FELIZ AÑO aunque sea retrasado. Jajajajaja una pista Toni.... El numero 32 jijijiAnsias que he andado muy liado lo siento y se me pasó postear MEA CULPA El taller la verdad que desde el primer momento que les llamé súper amables y cordiales y evidentemente en persona MEJOR AÚN Fuimos a llevar al rojito el señor WAJE (si el de la camisa del club jajaja)y yo y la verdad que gente súper maja, del cambio que decir ? Si hasta me cambiaron el liquido de frenos solo porque ELLOS TRABAJAN ASÍ así que tanto por mi parte como la de WAJE ya han captado dos clientes, y a parte del cambio de filtros y del aceite (y el mentado cambio de liquido de frenos) me miraron la presión de neumáticos niveles de líquidos de tooooooooooo y las luces (el xenón izquierdo me lo bajaron que soy un tanto manazas y aun con el autorregulador no bajaba jajaja) Así que UN 10 PARA ELLOS si señor (no pongo monigotes que desde el móvil no se) Pues compañero me alegra un montón escuchar eso, como ya os dije es mi taller desde hace muchos años y son de los más legal que he encontrado en los taitantos años que llevo de carnet!!! Si tienen que cambiar algo es porque realmente hay que cambiarlo y siempre te dan explicaciones de todo lo que hacen y porque, que siempre es de agradecer. David que es el dueño es un mecánico muy muy completo y ya ves humilde y sencillo como has podido comprobar y el resto de compañeros van por el mismo camino, yo siempre me siento como en mi casa y eso es muy importante... Bueno no me extiendo más, que me alegro tela!!!! S2 La verdad que CHAPÓ y como ya he dicho Toni ya tiene dos futuros clientes más porque el trato y ver como tratan a la gente y como trabajan la verdad que muy muy bien Ah si, soy yo el cansino del numero 32 jajaja Responder
trulf Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Toni, yo tengo la luz de la EGR que se me ha encendido el otro día. He visto que hay un brico que se hace en media hora, pero me da un poco de miedo meterme con el motor y jod** algo. Me han dicho que es limpiar y volver a montar. Tu crees que si se lo llevo este fin de semana me lo pueden hacer sobre la marcha? Cuánto me pueden cobrar por hacer eso?? Por favor, mándame un mensaje con el teléfono para llamarlos. Por cierto... tenía una tarjeta de 25% de descuento en mantenimiento, pero no sé que he hecho con ella!! Me puedes dar otra?? Gracias!! Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Hoy estuve y estaba Hugo con sus hijas en la oficina me atendido fenomenal y por quitarme lavafaros y tapar hueco de los lavafaros y quitar y poner 97e,me parece un precio muy bueno así que otro cliente más que a ganado,el martes por la mañana se lo llevo. Responder
toni9192 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Toni, yo tengo la luz de la EGR que se me ha encendido el otro día. He visto que hay un brico que se hace en media hora, pero me da un poco de miedo meterme con el motor y jod** algo. Me han dicho que es limpiar y volver a montar. Tu crees que si se lo llevo este fin de semana me lo pueden hacer sobre la marcha? Cuánto me pueden cobrar por hacer eso?? Por favor, mándame un mensaje con el teléfono para llamarlos. Por cierto... tenía una tarjeta de 25% de descuento en mantenimiento, pero no sé que he hecho con ella!! Me puedes dar otra?? Gracias!! Hola Compañero, mira yo no estoy con ellos a diario y no te sabría orientar 100 %, pero creo que ellos utilizan un producto que va muy bien para limpieza de EGR, lo mejor es que los llames, te dejo el teléfono 914626194, explícales que llamas de parte Toni del foro de Audi y lo que te pasa, y ya de paso que has perdido la tarjeta que te dí que si la oferta sigue vigente, no te preocupes que te van a atender bien, y si no me los dices jajajaja.... Saludos y ya me cuentas.. Hoy estuve y estaba Hugo con sus hijas en la oficina me atendido fenomenal y por quitarme lavafaros y tapar hueco de los lavafaros y quitar y poner 97e,me parece un precio muy bueno así que otro cliente más que a ganado,el martes por la mañana se lo llevo. Me alegro compañero, Hugo es un tío muy majete y si poco a poco le vas tratando verás que los precios son muy competentes y siempre se tira el rollo en un montón de cosas, para que te hagas una idea a mi, el capot de mi sporting me lo pintó gratis y las dos aletas delanteras también, lo demás lo pagó el seguro, pero el me dijo, "como iba dejarte esto asi"??, eso dice mucho de él, no? Dale recuerdos de mi parte.. Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Iba a ir ayer pero no e podido ir....mañana le llamaré y lo dejare para el mes que viene ya que se me a roto la cremallera de dirección y ando buscando una de desguace ya que en mi taller me han dado presupuesto de 850e y como que entre regalos de Navidad y gastos fundi la paga de Navidad y no me esperaba este palo,Hugo me callo fenomenal así que me a ganado como cliente aunque me pille en la otra punta de Madrid. Responder
MCGYVER 65 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Puesto que asistí a la quedada, aunque no me inscribí paso a apuntarme en el numero 99,,,,,, si os parece bien claro. LISTA DE CONFIRMADOS A LA KDD 1. TONI9192....................AUDI A6 2.7 T...... Madrid................ CONFIRMADO 2. AlvaroGLR..................Audi A3 2.0 TDI.....Madrid..............CONFIRMADO 3. Carras........................A4 B6 TDI Quattro.... Talavera (Toledo)CONFIRMADO 4. JAFV...........................Audi Allroad 2.5 TDI Tiptronic.............CONFIRMADO 5. mechon.....................Audi a3 2.0 TDI ......Toledo 6. duke80 ..................... Audi A4 B5 2.4i...... Madrid............CONFIRMADO 7. tzintze........................Audi A4 B5 1.8....... Madrid............CONFIRMADO 8. Serjio..........................Audi A4 B6 2.5 TDI Quattro....... Madrid.....CONFIRMADO 9. Elquiquer.................Audi A4 B7 2.0 TDI..... Madrid CONFIRMADO 10.a34323......................Mitsubishi Montero....Valdepeñas (Ciudad Real)...NO ASISTIO 11.PEPIÑOA4.................Audi A4 B7 2.5 TDI Madrid 12. Audi_quattro..........audi a4 b7 2.0T....Navalcarnero (Madrid)....KIT DE INVIERNO SI 13. Samu López...........Audi A3 8P atrattion 1.6 e-tron...... Madrid.........CONFIRMADO 14. Trulf........................ Audi A3 8P 2.0 TDI......................Madrid.............KIT DE INVIERNO SI Y KIT ASI SI 15. edu1.8....................Audi A4 B5 1.8T.....................Madrid.............KIT DE INVIERNO SI CONFIRMADO 16. Horen......................Audi A4 B8 restyling 2012 2.0 TDie.......Arroyomolinos (Madrid 17. Willitab..................Audi A3 8L pre-restyling 2000 - 1.9TDI......Madrid CONFIRMADO 18. Jpg_A3................. Audi A3 8P 2.0 TDI ...............................Madrid 19. Rafis......................Audi A4 B8 2.0tdi multitronic........ Madrid........ KIT DE INVIERNO NO CONFIRMADO 20. Halu17...................Audi A3 8l/ A6 C5/ A1....................Madrid Valdemorillo 21. Pali64....................Audi a6 c5 2.5 tdi..............Madrid.................................CONFIRMADO 22. Hate21....................Audi A3 8L pre-restyling.........Madrid 23. AdrianM.................Audi A3 8L 1.9 TDI.................Pinto (Madrid)...............CONFIRMADO 24. audia6-2.7..............Audi A6 2.7 TDI..madrid 25. Audi 6 99................Audi A6 2.5 tdi 150cv.......madrid.............................CONFIRMADO 26. patacona...............Audi A6 3.2 FSI,,,,,,,,,,,,,,,,Madrid...............................CONFIRMADO 27. fjalonso................Audi A6 3.0 TDI Quattro Madrid 28. Germani.................S4 B5................ de Madrid.........................................NO ASISTIO 29. TURURURU..............AUDI A4 2.5 CABRIO.........Madrid 30. TODOPODER ..........A3 2.0 tdi.........Madrid....... CONFIRMADO 31. Ruben4rs...............A4 2.0 tdi......Madrid CONFIRMADO 32. Gober4....................A4 B7 2.0 TDI 170cv..................Madrid CONFIRMADO 33. WAJE........................A4 B7 2.5 TDI.....Madrid...........................CONFIRMADO 34. JVIL..........................Audi A3 8L.................Madrid......CONFIRMADO 35. ZEIMON....................A4 B5 TDI ............ Ciudad Real ....................................................CONFIRMADO 36. javierlopez..............Audi TT 2.0 TFSI 2006 ó A4 B7 2.0 TDI.......Pinto (Madrid) 37. Santiagom..............A6 TDI........ Valladolid............................NO ASISTIO 38. Alexita.....................Audi A3 sline 2.0tdi 140cv.......Madrid. 39. Ramonero..............A4 B7 Sline..........Toledo 40. Xule.........................S5 4.2 354CV.....Ciudad Real........................................CONFIRMADO 41. Dante_TT................Audi TT 1.8 tfsi 2011...Madrid 42. Nephilim..................A3 8P Sporback 2.0 tdi......Toledo................CONFIRMADO 43. G17ipsc....................a4 b5 1.9 tdi........getafe (Madrid) 44. Molinero2................A3 8l restyling 1.9 tdi.................Sierra (Madrid) CONFIRMADO 45. PLATHY.....................Audi A4 1.8T..................Madrid CONFIRMADO 46. Carmelo.................. A3 8L 1.9 TDI / A6 C5 Avant 2.4 Quattro ..................(Madrid)..........CONFIRMADO 47. vwgolf..................... Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV Multitronic........ (Madrid)........CONFIRMADO 48. Paniko......................A3 sline 8P TDI 140cv...................... Leganes 49. Pakillo-sline.............A4 B7 2.0 TDI ............Alcala de Henares.............KIT DE INVIERNO SI CONFIRMADO 50. TT_angel..................TT 8N 180 cv ...........Madrid......1 PORTAMATRÍCULAS Y 1 KIT ASI NO ASISTIO 51. Mikraul.....................S4 B6 Avant Azuqueca de henares (Guadalajara)CONFIRMADO 52. Onlyhouse...............A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV .............Alcala de Henares (Madrid) CONFIRMADO 53. Blumblebee............A3 8P 1.9 Ambition................... Alcala de Henares (Madrid) CONFIRMADO 54. Teo J........................A3 sportback 2.0 tdi attraction.............. Alcala de Henares (Madrid)CONFIRMADO 55. Rushifuru...............A5 Sportback 2.0 TFSI 180CV.......................Madrid..............CONFIRMADO 56. Orlan.......................A4 b6 3.0 v6....................................................Madrid 57. MiguelS3.................S3 8P 2.0T...................Madrid ................ KIT DE INVIERNO SI NO ASISTIO 58.Churi......................... Audi A-6 2.5 TDI...............................................Madrid 59. Fiti.............................. Audi A4 B8 1.8 TFSI ...................................... Madrid 60. Yunes_audia3..........Audi A3 8P Sportback...................................Madrid............... CONFIRMADO 61. Teidycar.....................Audi A4 B6 1.8T..............................................Madrid 62. Ore..............................Audi A3 8L 3.2................................................Navalcarnero (Madrid) 63. Santi_.........................Audi A6 Avant C5 2.5 TDI 150 CV...............Madrid..... CONFIRMADO 64. pedro-pepy...............A4b7 2.0 TFSI 200CV.......................Madrid.............CONFIRMADO 65. fruzu........................... Audi A4 B7 Avant 2.0 tdi............... Azuqueca de Henares.......... 66. Super-Raton...........................Audi A4 B8 Avant..................................Madrid (Madrid)..........CONFIRMADO 67. Javi_epi...........................Audi A3 8P ................................................Madrid CONFIRMADO 68. danoe..........................Audi A6 2.5 TDI Quattro 150CV..................Madrid 69. joser.............................Audi 80 Cabrio 2.3 Azul 70. JUAN2002..................A5 SLine 3.0 TDI Quattro Blanco.......................Madri............CONFIRMADO 71. Lapicota ........................A4 B6 avant TDI..........................................Torrejon de Ardoz. CONFIRMADO 72. JavitoA3..........................A3 TDI...........................................................Alcala de Henares CONFIRMADO 73. DJVince...............................A3-8P...........................................................Madrid CONFIRMADO 74. pacoalvarez135...........A5 Sportback 2.0 TDI........................................Madrid.............CONFIRMADO 75.sanvi88.........................A3-8L 1.9 130CV TDI QUATTRO GRIS...............LEGANES 76.Apolo sainz.........................A4 B5 TDI GRANATE.......................................LEGANES 77.VEYRON53...................A3-8L 1.8T QUATTRO AZUL OSCURO..............LEGANES 78.teteA4...........................A4 B7 2.0 TDI 170cv....................Leganés (MADRID) kit no.CONFIRMADO 79.Rayito196.....................A6 4f 3.0 TDI ...................Villa del Prado (MADRID) kit no.CONFIRMADO 80.Horcaviya.....................A3 8l...........................................Madrid CONFIRMADO 81.David Liñares................A4 B6 1.9TDI............................Madrid NO ASISTIO 82.Adri A3........................A3 8L 1.8i.....................................Madrid..........KIT ASI INVIERNO NO... CONFIRMADO 83.Alberto(chuvas16v)......................A4 B5 1.8T......................Mentrida(Toledo)...........................CONFIRMADO 84.Sofia.......................................A3 8L 1.8T..................Mentrida(Toledo) 85. 4 ARoS.................................A4 B7 2.0tdi 170cv.........Madrid 86. Neron96----------A4 B8 AVANT-------MADRID ------SIN KIT DE INVIERNO 87. madmack.........A6 C5 2.5 TDI 180cv---- MADRID----- CONFIRMADO 88 tsgarcia33..................A4B8....................................MADRID CONFIRMADO 89 - IMJ....A3 8P....MADRID 90 - Molina A6 - Madrid- Sin Kit de invierno..........CONFIRMADO 91 - AlfonsoBI - A4 B8 Avant - Madrid............CONFIRMADO 92 - Franmoti.........A3 8L 1.9TDI 110cv.......Madrid Norte CONFIRMADO 93 - Adri_RS6.........RS6 c5.......Madrid ............CONFIRMADO 94 - Carlitos438........ A3 8P....... Madrid............CONFIRMADO 95 - Kantusjack ......... VW Touran....... Madrid............CONFIRMADO 96 - Sernavant ......... AUDI A4 3.0 TDi....... Valladolid............CONFIRMADO 97 - Rofu..........................Con Sernavant............Valladolid..... CONFIRMADO 98 - Diego................S3 8l Rojo................................CONFIRMADO 99 - MCGYVER 65.......Audi 100 Madrid...................CONFIRMADO Saludos! 61 Confirmados... no esta nada mal. Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 (editado) Puesto que asistí a la quedada, aunque no me inscribí paso a apuntarme en el numero 99,,,,,, si os parece bien claro. Saludos! 61 Confirmados... no esta nada mal. Claro, por supuesto, uno mas en la lista siempre es bien recibido jajajaj Editado 13 de Enero del 2013 por AlvaroGLR Responder
MCGYVER 65 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Puesto que asistí a la quedada, aunque no me inscribí paso a apuntarme en el numero 99,,,,,, si os parece bien claro. Saludos! 61 Confirmados... no esta nada mal. Claro, por supuesto, uno mas en la lista siempre es bien recibido jajajaj Y espero poder seguir asistiendo a todas las quedadas navideñas . Un saludo a todos. Responder
toni9192 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Bueno pues si no aparece nadie más lista final 63 ASIstentes... Una vez más gracias a todos por la estar ahí.. Hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!!! Responder
pedro-pepy Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Bueno pues si no aparece nadie más lista final 63 ASIstentes... Una vez más gracias a todos por la estar ahí.. Hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!!! ole ole y ole !!! Gracias a ti toni9192 por montarlo todo tan bien y que haya buen rollito siempre, fue un placer conocerte , espero verte el proximo año tb eh !! Responder
trulf Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Para cuando la próxima??? Tengo ganas ya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.