Jump to content

duda cambio concert 2 a 3


danimoli89

Publicaciones recomendadas

muy buenas, he comprado una concert 3 y despues de mirar muchos bricos el tema del montaje y eso lo tengo mas o menos claro pero tengo un par de dudas que no he encontrado informacion y es si necesito algun concector o el que trae el coche para la concert 2 es el mismo, eso una otra seria ponerle el cable aux ya que mi coche no lo trae y creo que todos los que tienen concert 3 lo tienen y la ultima es que he leido algo de problemas con la antena y eso pero no me ha quedado nada claro. Haber si alguien me puede hechar una mano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que comprar el adaptador de iso a fackra, que venden en stagemotion, s parte de un adaptador para antenas. Echa un vistazo al brico de concert ii a rnse de aircrusan, a parte yo también tengo un post con dudas con los problemas que tuve con la bns 5.0. Echale un vistazo.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joio está en destacados, pero bueno te lo paso. Otra cosa no has puesto que coche tienes, lo que te mando es para un A3 pero los adaptadores de iso a fakra son los mismos. De cualquier forma tb existen bricos de cambio a doble din en otros subforos:

 

http://www.audisport...yling-con-rnse/

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286939-instalacion-y-problemas-navegador-bns-50/

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que imagino que tb tendrás que pedir es el adaptador de antenas, al menos en el a3 hay que montarla. Es un adaptador que une las dos entradas de la radio (la de diversidad y la otra) en una sola.

 

edito: he visto que ya te habia puesto lo del adaptador de antenas, jeje.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada macho... lo he enchufado y como si tienes tos y te arrascas los... que no hay manera de que encienda... no se si al ponerle el parrot al anterior dueño tocaron algun cable de corriente pero aparentemente está todo en su sitio y no enciende. En cambio la concert 2 sigue funcionando... Antes de que nadie me lo diga, el fusible de la concert 3 está perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.