Jump to content

8ª quedada de clásicos 18 de Noviembre en Madrid


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas

Gracias Mc por haber tomado la iniciativa de esta nueva quedada. Ha sido magnifica, y no exagero. Creo que nos hemos ido todos a casa contentos y no por haber bebido. Las buenisimas fotos, gracias Nuria, no reflejan lo que ha sido toda la quedada, hubo mas y los que no vinieron se lo perdieron aunque lo mejor de todo ha sido volver a vernos. Moreno, no hare comentarios sobre el drift super-controlado! La siguiente, como bien dices David puede ser de nuevo por los Montes de Toledo con puerto de categoria 2 y chuleton, entrecôte o venao a la llegada. Sera probablemente en febrero.

 

Cojunudo Fausti! A mi me gusto el sitio de la otra vez, y este viaje si hay venado pues mejor aún.

 

Saludos colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

396634_4455390634274_503024914_n.jpg

 

 

Y tanto! Estaba buenísima!! Moreno, felicita a la cocinera de mi parte!!

 

Salu2

 

Me alegro que os gustase, me ha dicho María que para la próxima os hace dos.

 

 

Bueno, a falta de 166 fotos de la otra reunión de clásicos, las fotillos "ya están" jajalo

que tengo dudas es si colgarlas en este hilo, o bien colgarlas en el hilo de "Clásicos" en el foro general y hacer aqui un enlace... que me decís?

 

Muy buenas fotos!!! Seguro que no hay mas!? Jejejeje

Y las de los clásicos.... Yo casi te diría que aquí mismo también, a ver que dicen los demás.

 

Salu2

 

Casi? Cuelga las aquí mismo YA! (digo yo?)

Muy muy buenas fotos la verdad.

Hecho de menos haberme entretenido un poco mas con Davidd que hacia bastante que no veia al igual que a pepe y casi todos los demas culpa del vag-com.

A Moreno, como siempre o casi, le ha tocado pringar ya que traía el vag-com (muchas gracias de nuevo :thumbsup: ).

Ya os estoy echando de menos cab***es ;) .

 

De nada, Faustino, un placer, colega.

 

Por cierto, Victor, me encanta esta foto, tio. Dale las gracias a Nuria, muy buena fotógrafa, si señor!

post-11616-0-02230300-1353441092_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otras cuantas mas.....

182042_4455848485720_1285415094_n.jpg535595_4455849205738_613521764_n.jpg68252_4455849165737_266819351_n.jpg599984_4455849765752_1700526194_n.jpg293701_4455849925756_1314221901_n.jpg559156_4455849965757_2036373032_n.jpg224052_4455850485770_1048694635_n.jpg378470_4455850645774_1909711949_n.jpg46400_4455860286015_1987630097_n.jpg

En ésta ultima podemos ver la precisión al poner los 3 el intermitente a la vez jajaja14290_4455898166962_1114608444_n.jpg

 

Bueno, quisiera aclarar por si hiciera falta que en la foto (la 4ª empezando por arriba) donde se me ve con el dedo levantado, me pillo por sorpresa y el dedo en cuestión es el indice y estaba explicando a mi socio Johnny como tomar rotondas sin que se fuera el coche de culo. Yo creo que lo a entendido.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo has currado, Víctor. :thumbsup:

 

jod**, ya ves que si se lo ha currado! Muy bueno Victor.

 

Por cierto Mc, le leido a María lo que decias de la tortilla y de que se lo agradeciera en condiciones y se ha descojonado.

:roll1::roll1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

599984_4455849765752_1700526194_n.jpg

Bueno, quisiera aclarar por si hiciera falta que en la foto (la 4ª empezando por arriba) donde se me ve con el dedo levantado, me pillo por sorpresa y el dedo en cuestión es el indice y estaba explicando a mi socio Johnny como tomar rotondas sin que se fuera el coche de culo. Yo creo que lo a entendido.

 

Jajajaj que " put*crack" :roll1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo has currado, Víctor. :thumbsup:

 

jod**, ya ves que si se lo ha currado! Muy bueno Victor.

 

Por cierto Mc, le leido a María lo que decias de la tortilla y de que se lo agradeciera en condiciones y se ha descojonado.

:roll1::roll1:

Saludos.

Jeje Gracias chicos, la verdad que se han hecho un montón de tiradas y posterior criba.... un poquito de efecto por aqui, otro poquito por allá.... y vuala, tenemos el reportaje hecho ;)

 

599984_4455849765752_1700526194_n.jpg

Bueno, quisiera aclarar por si hiciera falta que en la foto (la 4ª empezando por arriba) donde se me ve con el dedo levantado, me pillo por sorpresa y el dedo en cuestión es el indice y estaba explicando a mi socio Johnny como tomar rotondas sin que se fuera el coche de culo. Yo creo que lo a entendido.

 

Jajajaj que " put*crack" :roll1::thumbsup:

 

Nitro... te imagino explicandole durante la rotonda... "ASI no se debe cogeeeeeeeeeeeeee eeee eeeeee eeee e e e e e e e e e eeeeeeeeer" :lmfao: :lmfao: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo has currado, Víctor. :thumbsup:

 

jod**, ya ves que si se lo ha currado! Muy bueno Victor.

 

Por cierto Mc, le leido a María lo que decias de la tortilla y de que se lo agradeciera en condiciones y se ha descojonado.

:roll1::roll1:

Saludos.

 

Lo celebro, unas risas a tiempo son lo mejor antes de ................ Y despues ,,,,,,, un cigarrito . :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor ,ha sido todo un placer conoceos a toda la famili :plta: , muchas gracias por deleitarnos con estas buenisimas fotos.

 

La quedada fue excelente ,como siempre una buena reunion de "viejos amigos" que siempre apetecé.

un abrazote a todos.

 

Sin duda alguna, las quedadas nuestras suelen ser la o****.

Pepe, gracias por ese piscolabis con el que nos deleitaste. :thumbsup: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor ,ha sido todo un placer conoceos a toda la famili muchas gracias por deleitarnos con estas buenisimas fotos.

 

La quedada fue excelente ,como siempre una buena reunion de "viejos amigos" que siempre apetecé.

un abrazote a todos.

Igualmente Pepe, eres grande, tras muchos cruces en muchos post's por fin llegó el día en que nos juntamos jajaja y que decir... fue un dia excelente :D

 

electrotelco:...gracias.. :kss1: ...graaaacias.. :kss1: graaaaaaaaacias.. :kss1: !!!

 

 

P.D: ya os tengo fichados a todos... :ph34r: ...

 

... :lmfao:

 

jaja un placer Mar, eso si, no esperes que copie las 130 y pico fotos al hilo de clásicos jaja :lmfao: :lmfao:

 

Te lo has currado, Víctor. :thumbsup:

 

jod**, ya ves que si se lo ha currado! Muy bueno Victor.

 

Por cierto Mc, le leido a María lo que decias de la tortilla y de que se lo agradeciera en condiciones y se ha descojonado.

:roll1:

Saludos.

 

Lo celebro, unas risas a tiempo son lo mejor antes de ................ Y despues ,,,,,,, un cigarrito . :roll1:

 

Bueno, todo tiene su curro, si, pero por gente ASI todo esfuerzo es poco :notworthy::thumbsup:

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

electrotelco:...gracias.. :kss1: ...graaaacias.. :kss1: graaaaaaaaacias.. :kss1: !!!

 

 

P.D: ya os tengo fichados a todos...

 

 

... :lmfao:

 

 

P.D: ya os tengo fichados a todos... Eso que quiere decir Mar,,,,,, que has encontrado antecedentes nuestros. :innocent:

O bien, que ya nos has puesto cara ?. :roll1: :roll1: :roll1: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

electrotelco:...gracias.. :kss1: ...graaaacias.. :kss1: graaaaaaaaacias.. :kss1: !!!

 

 

P.D: ya os tengo fichados a todos...

 

 

... :lmfao:

 

 

P.D: ya os tengo fichados a todos... Eso que quiere decir Mar,,,,,, que has encontrado antecedentes nuestros. :innocent:

O bien, que ya nos has puesto cara ?. :roll1: :roll1: :roll1: :claugh: :claugh:

Uy si a mirado los antecedentes, menos mal que no fui a esta jejeje

Un saludo a todos y las fotos buenisimas me poneis los dientes largos con los dinos que habia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.