Jump to content

8ª quedada de clásicos 18 de Noviembre en Madrid


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas

Vix & Cie os echare de menos. A los demas os digo solo una cosa: Venir con vuestros baberos puestos porque los vais a necesitar cuando veais mi MACCHINA! Ahi queda dicho. A ver si se atreve a venir alguno nuevo??? Aun no nos hemos comido a nadie (el mcdonald esta justo al lado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vix & Cie os echare de menos. A los demas os digo solo una cosa: Venir con vuestros baberos puestos porque los vais a necesitar cuando veais mi MACCHINA! Ahi queda dicho. A ver si se atreve a venir alguno nuevo??? Aun no nos hemos comido a nadie (el mcdonald esta justo al lado).

 

Jajajaja, Lo único que llamaría la atención de tu machina,,,,,,, seria que la hubieses pintado este verano.

Pero es contraproducente, ya que a ti te gusta la chapa del coche oxidada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Otro de León que no va a poder ir. No me es posible por otros compromisos que, aunque no son tan importantes, hay que asistir. Un saludo a todos y para otra vez será. Me conformaré con las fotos... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Otro de León que no va a poder ir. No me es posible por otros compromisos que, aunque no son tan importantes, hay que asistir. Un saludo a todos y para otra vez será. Me conformaré con las fotos... :bye1:

 

Ya sabes que puedes asistir a cualquier quedada, incluso a la 9ª cuando se prepare. :claugh: :claugh: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix & Cie os echare de menos. A los demas os digo solo una cosa: Venir con vuestros baberos puestos porque los vais a necesitar cuando veais mi MACCHINA! Ahi queda dicho. A ver si se atreve a venir alguno nuevo??? Aun no nos hemos comido a nadie (el mcdonald esta justo al lado).

 

Faustino, vas a venir con Johny?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueco? Hablo frances por haberme criado en la parte francesa de Suiza y no Suecia. Suena casi igual pero no lo es! Ingles????? Yes, verry wuel fandango!

 

Cierto parece lo mismo, pero no lo es. Es verdad, me dijiste Suiza.

 

Bueno, el caso es que eres un poliglota. Si señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: :thumbsup: :thumbsup: :claugh: :claugh: :harhar: bueno compañeros, aunque no haya podido acompañaros a Villa.... me lo he pasado t*****, si queréis, el 15DIC hay allí la Navideña en donde acabamos de estar

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300001-v-kdda-navidena-madrilena/page__st__45#entry3766723

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que no he dicho nada por aquí. La quedada de P.M, como siempre. Ya nos conocemos todos. ASI que nada...hasta la proxima que nos veamos sobre Febrero en tierras de Castilla la Mancha. ¿No, Faustino?

 

Este viaje no tengo fotos, a ver si Electrotelco nos las pasa, ya que tanto él como su mujer han sido los fotografos oficiales.

Me he quedado con las ganas de que hubiesen captado el momento de demostración de conducción Audi driving experience de nuestro forero y amigo Nitro. Solo te digo una cosa...que put* crack, colega :laugh::roll1:

 

Pues nada, lo dicho...Hasta la proxima, colegas.

 

Saludos a tod@s.

 

P.D: Gracias Mc por organizar esta. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: :thumbsup: :thumbsup: :claugh: :claugh: :harhar: bueno compañeros, aunque no haya podido acompañaros a Villa.... me lo he pasado t*****, si queréis, el 15DIC hay allí la Navideña en donde acabamos de estar

http://www.audisport...45#entry3766723

 

Pues habia unos cuantos coches muy majos, ha estado bien y eso que cuando nosotros hemos llegado ya habia menos, pero no esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.