Jump to content

8ª quedada de clásicos 18 de Noviembre en Madrid


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas

Buenas compi, yo de momento no lose compi, por que tengo que preguntar a tamy cuando llegue a casa, que por sierto e estado en coslada desde ayer hasta hace 2 horas, pero no te pude avisar por que ayer llegamos a la habitacion a las 12 jejeje

 

jod**!, estabas cerca de mi curro.

No fastidies? Donde esta tu curro, yo estaba en coslada mas o menos detras de las naves de ups, no os avise por que entre que no sabia a que hora ibamos a terminar y ademas esta para tirar a la basura jejeje

 

Esta en otra localidad, pero se tarda poco en coche.

Ahm ok, se me olvidaba por un momento lo que es el serca vuestro...jejeje.un saludo compi

 

jajajajaj aún recuerdo la ultima vez q fuimos a Madrid q pregunté y me dijeron esta cerca de aquí a unos minutos...... 7 km después ....uy esq el cerca al q estamos acostumbrados nosotros es alrededor de 100-200m jajAjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos y buenas, como hace ya un par de meses que no nos vemos y no nos juntamos, creo que va siendo

hora de hacer la 8ª quedada. Como el tiempo no acompaña mucho y vamos a mas invierno, he pensado que

podíamos juntarnos el domingo día 18 de noviembre a las 10 de la mañana en el aparcamiento del kinepolis,

vamos donde nos hemos juntado otras veces.

 

La intención es juntarnos, charlar, ver nuestros coches y pasar una mañana entretenida y amena.

Si se tercia, tomar una hamburguesa o lo que apetezca y echarnos unas risas.

 

ASI que apuntaros.

 

1 - MCGYVER65 Audi 100 ( el tractor )

2 -

 

Lo siento pero ese finde lo trabajo completo :-(, asiq de ir,irá Diego solo. nos vemos en la próxima un saludo a Noe y a tu señora ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, yo de momento no lose compi, por que tengo que preguntar a tamy cuando llegue a casa, que por sierto e estado en coslada desde ayer hasta hace 2 horas, pero no te pude avisar por que ayer llegamos a la habitacion a las 12 jejeje

 

jod**!, estabas cerca de mi curro.

No fastidies? Donde esta tu curro, yo estaba en coslada mas o menos detras de las naves de ups, no os avise por que entre que no sabia a que hora ibamos a terminar y ademas esta para tirar a la basura jejeje

 

Esta en otra localidad, pero se tarda poco en coche.

Ahm ok, se me olvidaba por un momento lo que es el serca vuestro...jejeje.un saludo compi

 

jajajajaj aún recuerdo la ultima vez q fuimos a Madrid q pregunté y me dijeron esta cerca de aquí a unos minutos...... 7 km después ....uy esq el cerca al q estamos acostumbrados nosotros es alrededor de 100-200m jajAjaja

 

Hola guapa, lo que ocurre es que para nosotros, hasta 90 km,,,, todo esta cerca.

Hasta 300 km,,,,,,esta retirao.

Hasta 500 km,,,,,,esta a un cacho.

Mas de 500 km,,,,,esta a tomar por culo. :roll1: :roll1: :roll1:

Veo que ya habéis decidido que venga Diego solo. :lmfao: te vamos a echar de menos Tami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que se apunta si o si!

Y lo de ir al otro lado, por mi bien, a todos nos gusta curiosear coches!

 

Salu2

 

Otro que se apunta a un bombardeo. Espero que para el dia de la quedada ya tengas montado

en el coche,,,,,,,,alguno de los proyectos que tienes pendientes. :shocked:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir permiso a mi mujer y parece que si me va dejar asistir a la reunion.

Moreno puedo contar con tu vagcom? Vendré con el coche sin calefaccion asi que espero que no haga mucho frio.

Saludos.

 

Hola Fausti, me alegro que te apuntes.

 

Va siendo hora de actualizar la lista.

 

1 - MCGYVER65 Audi 100 ( el tractor )

2 - David 1983 Audi cabrio

3 - Moreno 100 Audi coupe

4 - Diego 160 Audi 100 ( otro tractor )

5 - Sabi Audi 100

6 - Nitro 69 Audi 100 ( la machina )

 

Espero que algun moderador pueda ir actualidandolo en el primer post.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir permiso a mi mujer y parece que si me va dejar asistir a la reunion.

Moreno puedo contar con tu vagcom? Vendré con el coche sin calefaccion asi que espero que no haga mucho frio.

Saludos.

 

 

Cuenta con él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que se apunta si o si!

Y lo de ir al otro lado, por mi bien, a todos nos gusta curiosear coches!

 

Salu2

 

Otro que se apunta a un bombardeo. Espero que para el dia de la quedada ya tengas montado

en el coche,,,,,,,,alguno de los proyectos que tienes pendientes. :shocked:

Un saludo.

 

Queda mas que claro, ese es el espíritu! O no?

 

Bueno..... Todo indica que igual algo si... Pero shh!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Hay sitio para un ex-clasico? jajaja que tal y como prometí, he de asistir nuevamente a las kdd's, si o si.... aunque sea en El Borrico... jaja

Y mira que ya me gustaría a mi poder ir con la Tanqueta.... :(

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que envidia...porque no planeamos una nacional que podamos pasar el fin de semana completo? ya que ir desde cadiz para pasar una mañana,se hace corto...

Saludos y que lo paseis muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Hay sitio para un ex-clasico? jajaja que tal y como promethe de asistir nuevamente a las kdd's, si o si.... aunque sea en El Borrico... jaja

Y mira que ya me gustara mi poder ir con la Tanqueta.... :(

 

Claro, tio. Acercate.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que envidia...porque no planeamos una nacional que podamos pasar el fin de semana completo? ya que ir desde cadiz para pasar una mañana,se hace corto...

Saludos y que lo paseis muy bien!

 

Gracias, tio. Es una pena que no puedas asistir, pero entiendo que son muchos km.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir permiso a mi mujer y parece que si me va dejar asistir a la reunion.

Moreno puedo contar con tu vagcom? Vendré con el coche sin calefaccion asi que espero que no haga mucho frio.

Saludos.

 

Hola Fausti, me alegro que te apuntes.

 

Va siendo hora de actualizar la lista.

 

1 - MCGYVER65 Audi 100 ( el tractor )

2 - David 1983 Audi cabrio

3 - Moreno 100 Audi coupe

4 - Diego 160 Audi 100 ( otro tractor )

5 - Sabi Audi 100

6 - Nitro 69 Audi 100 ( la machina )

 

Espero que algun moderador pueda ir actualidandolo en el primer post.

Un saludo.

 

Eso está hecho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.