Jump to content

sonido bose


frantmax26

Publicaciones recomendadas

buenas a todos el tema esq tengo un a4 b6 q compre de segunda mano y querria saber si llevo el sistema de sonido de bose , xq quiero mejorar el equipo y quiero hacer las cosas bien he empezado quitando un subwoofer q lleva en la bandeja de chapa , pero este no pone ningun sello de bose x ningun lado , luego se q el coche tiene su amplificador trasero en el maletero a la derecha y tanto las puertas delanteras como las traseras llevan vias delanteras separadas y tengo tambien un altavoz central en el salpicadero , pero en las rejillas de los altavoces no pone nada , me gustaria q me ayudarais xq si el coche no lleva ese sonido pues me liare tambien con las puertas delanteras ya q seguramente con unas buenas vias separadas de marca y algo de insonorizacion de las puertas conseguiria un sonido espectacular ,,

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevaras sistema BOSE lo sabrias, porque en las rejillas que tapan los altavoces habrian unas chapitas en las que pone "BOSE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ademas de la marca Bose en las rejillas, hay otra forma de saberlo aunque esa que te indica bloky ya es determinante: pon el equipo a tope, si es bose no distorsiona nada ya que lleva un micro activo que "escucha" y regula las frecuencias que provocan la distorsión. Yo lo he llevado en un A6 avant y sonaba estupendo, únicamente algo corto de potencia pero de calidad musical espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.