Jump to content

Alguien sabe si se puede quitar esto?¿?


TVZ

Publicaciones recomendadas


Supongo que te refieres a todo el conjunto de la cortinilla del avant. Si se puede quitar, primero quita el de abajo (donde ponemos el culo) luego abates los asientos abres las dos puertas y con la palma de la mano le das un golpe seco en el lateral, el golpe debe ir desde la puerta izquierda hacia la derecha, creo que es en esa dirección, si no pues en la direccion contraria. Cuando lo quites veras unas guias en el respaldo de los asientos que es donde va cogido.

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deslizala hacia la izquierda y listo.

 

Va anclada sobre 2 carriles que van en el respaldo derecho y no te hace falta quitar la banqueta de asiento. Con el respaldo un poco abatido, la deslizas hacia la izquierda y ya la tienes liberada.

 

 

saludos.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias! mañana lo probaré, una cosilla donde se pone el culo tambien se quita? si es asi como se saca? del respaldo hasta adelante?

 

 

Cuidado con la banqueta, lleva 2 grapas que facilmente se rompen al sacarla. Lleva una grapa justo debajo de la plaza izquierda y otra en la plaza derecha. Para sacar la banqueta hay que tirar de ella hacia arriba, justo por la zona de la plaza izquierda y luego la derecha. Una vez hecho esto, ya puedes sacarlo sin problemas.

 

Hay que tirar con fuerza porque esta bastante duro, al menos en mi coche fue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias! mañana lo probaré, una cosilla donde se pone el culo tambien se quita? si es asi como se saca? del respaldo hasta adelante?

 

 

Cuidado con la banqueta, lleva 2 grapas que facilmente se rompen al sacarla. Lleva una grapa justo debajo de la plaza izquierda y otra en la plaza derecha. Para sacar la banqueta hay que tirar de ella hacia arriba, justo por la zona de la plaza izquierda y luego la derecha. Una vez hecho esto, ya puedes sacarlo sin problemas.

 

Hay que tirar con fuerza porque esta bastante duro, al menos en mi coche fue asi.

 

gracias por la respuesta! en el mio tambien esta duro por eso pensaba que no se podia, habra que hacerlo con cuidado, gracias por las indicaciones

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos! sin vuestra ayuda no habria sido capaz!

 

la pieza que indico es mas facil de lo que pensaba, ha salido sin problemas dando un pequeño golpe seco de izquierda a derecha!

el problema es la banqueta que me da miedo por el rollo de las grapas, primero tengo que tirar hacia arriba la parte izquierda verdad? digamos que es la parte del conductor no? y luego la derecha?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual del lado que des el tirón primero. Agarra bien la banqueta por la parte baja más o menos en el centro de la zona donde se pone el culo y pega un tirón, eso si no hagas el animal que no es necesario.

 

Yo más bien creo que estas grapas se rompen al meter el asiento de nuevo, ya que si no centras bien el hierro que entra en ellas, presiona donde no debe y "clack" se rompe, tampoco son muy caras, yo he cambiado un par ya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.