Jump to content

Referencias elsawin.......

jozee1889
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes amigos......

Algun alma caritativa podria mirarme la referencia de la correa de distribucion asi como la de la bomba de agua de mi coche?????

es un A3 sportback del 2008 y el numero de bastidor es ***************** no se si necesitais algo mas.

Espero que me podais ayudar gracias.

Mejor si no publicas tu número de bastidor, nunca se sabe lo que pueden hacer con él los falsificadores.

Edited by Nephilim

Haber, segun ficha tecnica, la variante del coche es. LBKDF1 y despues en motor aparece, Marca: Audi y tipo; (D) BKD.

No se si con esta sera suficiente o se necesita algo mas, respecto a lo del concesionario, claro que ire, pero a pedir precio, la duda que tengo es que me den los codigos, ya que ademas de pedir precio en el conceionario, quiero buscar las piezas por internet como por ejemplo en www.oscaro.com

Saludos y gracias de nuevo.

Buenas tardes amigos......

Algun alma caritativa podria mirarme la referencia de la correa de distribucion asi como la de la bomba de agua de mi coche?????

es un A3 sportback del 2008 y el numero de bastidor es ***************** no se si necesitais algo mas.

Espero que me podais ayudar gracias.

Mejor si no publicas tu número de bastidor, nunca se sabe lo que pueden hacer con él los falsificadores.

Si me envias el bastidor por MP te confirmo las referencias, y tranquilo que no lo voy a usar para fines delictivos :roll1: :roll1:

Ya que hablamos de bastidores (y sabiendo que no viene al caso en este tema) alguien que use el ETKA online sabe alguna manera de buscar por número de bastidor de AUDI? me deja buscar de vw pero pongo el de mi A3 y me da error todo el rato.

Merci