Jump to content

ayuda para compra de a4 b6


javivi695

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, necesito que me hecheis una manita aunque os leo mucho suelo participar muy poco en los foros , poseo un a6 3.0 tdi y estoy encantado con el y aqui viene mi duda mi mujer tiene un bmw serie 1 118d del 2005 y asta el dia de hoy estamos supercontentos con el coche pero por nuestra futura paternidad estamos mirando carritos de bebe con la sorpresa de que no nos entra casi ninguno en el maletero increible!!! y a mi mujer le encanta el a4 avant y me an ofrecido una unidad muy cuidada se trata de un 1.9 tdi 130 cv con xenon, cuero, del 2003 e impecable la unica pega que le veo es que tiene 150000 km y mi bmw 84.000 el precio esta en unos 6500 euros como lo veis? buen precio, muchos km, mal cambio estoy muy indeciso y no se que hacer muchas gracias y perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola javiivi695:

yo hace 3 semanas que compré mi a4 1.9 tdi 130 cv berlina,y tambien estuve preguntando mucho sobre los km pues lleva 160000,la respuesta del 99% de amigos,mecanicos,etc...fue que si mecanicamente está cuidado y con todas sus revisiones al dia tienes coche para muchisimos años,mi consejo es que lo lleves a un servicio bosch car service que por 90€ te revisan el coche al detalle y cualquier cosa te la sacan.

 

http://www.boschcarservice.es/boaa-es/Product.jsp?ccat_id=116&prod_id=276&publication=5&language=es-ES

 

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.