Jump to content

pinzas brembo


cornado

Publicaciones recomendadas


Pues mira, YO, al menos no te se decir... Deberías decir al menos donde las quieres montar, en el eje delantero o trasero. Y qué modelo de TT tienes, 180cv/150cv,225cv,250cv... uno con kit ABT... Cada modelo lleva frenos completamente diferentes, manguetas diferentes...

Ya te lo han dicho por ahi arriva, desmonta tu pinza y prueba... Toma medidas... No es una modificacion común como puedes ver, asique toma la iniciativa tu mismo o llevalo a un taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,valer asi sin mas no te valen,no coinciden los agujeros con los de tu mangueta,ni los discos de freno tendran suficiente diametro para morder esas pinzas,pero canbiando los discos por unos del diametro equivalente para morder esas pinzas y comprando adaptadores para anclar las pinzas podrias montarlas.Para estos coches se adaptan mui bien las brembo del leon cupra R mk1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los discos que llevo son de 312mm. no me sirven estos? no se cuales serian los equivalentes. el bmw e30 de donde salieron las pinzas creo k llevava unos de 320mm por lo que no es mucha diferencia. los adaptadores saeis donde conseguirlos? si no tambien tengo la posibilidad de hacer unos en un tornero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.