Jump to content

Me presento. Mi nueva adquisicion audi a3 8l 1.8t 150cv


Daniel Vargas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Soy de Algeciras (cadiz), estoy estudiando en Valencia, Ingenieria Mecanica en la Ford.

 

He visto un buen ambiente por este foro y me gustaria compartir opiniones y que me echarais una mano, ya que es mi primer coche jeje..

 

En definitiva, audi a3 1.8t 150 cv, el pobre está que da pena, del año 97. Tiene techo despegado, algunos golpes, arañazos, foco izq roto, techo despegado, laterales interiores traseros sueltos.. tiene kit de embrague para cambiar y una fuga de aceite que aun no se de donde proviene ya que no me he metido en faena jeje. ..134000km

 

Bueno lo primero preguntaros si es normal que al poner el contacto (sin arrancar) cuando hace mucho frio se me enciende el piloto de la temperatura y empieza a pitar. Una vez arranco y sube la temperatura deja de pitar y se apaga.

 

Otra duda que me tiene inquieto es, la posicion de los amortiguadores delanteros, parece como si la suspension estuviera bajada mañana de dia le haré una foto y la subiré para que me digais si es asi de serie o es que esta manipulado.

 

Tambien tiene un ruido extraño en una caja negra (parte der.) de donde vienen los manguitos de la gasolina, ida y retorno. Mañana le haré una foto tambien pero deja de sonar cuando aceleras, un tanto extraño pero bueno.

 

 

Bueno ahora mismo estoy liado con el interior exactamente con los laterales que tienen una especie de clips que se introducen en unas aberturas, bien pues estos están todos despegados de las dos partes y sueltos. Y me gustaria que alguien me pasara una foto para poder identificar cada uno y ver donde van. Os dejo una foto de lo que pido

 

como veis estan todos despegados menos 1..

http://img96.imageshack.us/img96/9311/img21481v.jpg

 

http://img39.imageshack.us/img39/6347/img21451.jpg

 

aqui veis todas las piezas

http://imageshack.us/f/705/img21511.jpg/

 

 

Tengo los dos laterales iguales, asi que tampoco me puedo fijar en el otro para poder volver a pegar cada clip en su sitio. y tampoco me gustaria equivocarme al pegarlo ya que volver a despegar seria una chapuza y trabajo en vano.

 

 

Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias a todos! Siento el toston de leer jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Dani.

 

La verdad es que con ese kilometraje tal como está el coche da pena, menudo trato tan pésimo ha debido de ofrecerle su antiguo propietario. Te lo digo porque de todo lo comentado el mío a sus 234.000 kms no he tenido que hacerle nada. Lo realizado ha sido por puro capricho.

 

En fin, las grapas son un tanto complejas de adivinar su ubicación si no se tiene otro tapizado indistintamente del lado del que se trate con las suyas en condiciones.

Te podría ayudar yo en hacer unas fotos al de un chaval que tengo en el taller al estar preparándolo con accesorios deportivos. Tiene sus tapizados desmontados y grapas también algunas despegadas.

 

Aparte de la foto a tomar con respecto a la amortiguación blandea el coche para comprobar si tiene mucho recorrido y el mismo se realiza demasiado suave.

Se hayan montado amortiguadores deportivos como tteniendo los originales pueden estar en las últimas precisando de un cambio.

 

El tema del techo es muy frecuente tanto en nuestros modelos como en prácticamente todos los modelos existentes del mercado en sus respectivas marcas por el tiempo, sol y calor que termina por resecar el pegamento que une la tela al cartón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias a todos antes de nada jeje.

 

Respecto a lo que me dices kuki_221, el kit de distribucion y la bomba de agua está recien cambiado. Y la verdad es que si que tengo bastante curro encima jeje.. pero bueno si es lo que te gusta no te aburres..

 

Lo del sensor del deposito refrigerante lo miraré haber si limpiandolo se quita o sino buscare uno en el desguace.. gracias.

 

Bully, si la verdad es que el anterior dueño no ha cuidado nada el coche lo tenia como segundo coche y ha pasado totalmente de el, es más aun no tiene ni tapon de gasolina porque se le perdio y no se molesto ni en buscar uno.. asi que el coche va con un trozito de papel metido en hueco para que no se llene de m****.. a esperas estoy de ir al desguace y pillarme uno jejeje

 

Pues la verdad que si pudieras mandarme unas fotillos con la posicion de cada grapa me ayudaria muchisimo porque esto es como un puzzle el problema es que el puzzle se deshace facil y esto se pega y no se quita jajajaja.

 

Os adjunto la foto del amortiguador para que veais si el vuestro es asi tambien:

 

http://img31.imageshack.us/img31/1002/img21541p.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/4513/img21571.jpg

 

Los dos estan igual.

 

Una cosa mas, ya que se me han despegado las grapas habia pensado en pegarlas esta vez con un pegamento bastante bueno que uso para hacer fusiles de pesca submarina en madera.. resina epoxidica, viene a aguantar unos 350 kg/cm2.. se llama araldit son dos tubos uno azul y otro blanco que vende en leroy merlin, bricor ..etc creo que no irá nada mal y el bote de 75ml sale unos 15€ .. como lo veis?..

 

Para el tema del techo despegado había pensado en lavar la tela que ya tengo y volverla a reutilizarla, segun he oido se lava a 60º y se queda bastante bien.. que opinais?

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.