Jump to content

EfficientGrip 225/55 R16 99Y comentarios


pk2pk2

Publicaciones recomendadas

Hola me toca cambiar las gomas / ruedas y ahora tengo puestas las bridgestone turanza er 300 (60.000 km) y quisiera saber consejos sobre estas ruedas goodyear EfficientGrip 225/55 R16 99Y que están a 143 euros

quisiera saber si alguien las tiene puestas y sensaciones y durabilidad, así como si es verdad que notaré diferencia en el consumo

La verdad es que mi conducción normal es muy tranquila 45 kilómetros diarios a 80- a 100. algún viaje al año y en los viajes si que pasamos los 140 a 160 Km/h :busted_cop:

Ayuda por fa

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te diré que yo las he llevado en 225/55/17 101 W e incluso he repetido en una Grand Espace y muy bien, tan bien como las Michelin Pilot, agarran bien en seco y en lluvia, frenan bien, no son ruidosas y duran como las Michelin (tampoco más) pero son más baratas.

 

Volvería a ponerlas sin duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me toca cambiar las gomas / ruedas y ahora tengo puestas las bridgestone turanza er 300 (60.000 km) y quisiera saber consejos sobre estas ruedas goodyear EfficientGrip 225/55 R16 99Y que están a 143 euros

quisiera saber si alguien las tiene puestas y sensaciones y durabilidad, así como si es verdad que notaré diferencia en el consumo

La verdad es que mi conducción normal es muy tranquila 45 kilómetros diarios a 80- a 100. algún viaje al año y en los viajes si que pasamos los 140 a 160 Km/h :busted_cop:

Ayuda por fa

Gracias a todos

 

Good Year tiene muy buenas críticas, yo las estoy barajando seriamente para mi próximo cambio de ruedas, que será en nada... :frusty::fisch::unsure:

 

Ese modelo en concreto no lo conozco pero seguramente vayan fenomenal.

 

Gracias por la info Horen :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.