Jump to content

por fin me decidi


azinsi

Publicaciones recomendadas

pues ya se como voy a pedir el cochecitooo por finnn

 

 

ahi va:

 

A4 2.5 tdi manual (he probao el automatico pero no me termino de convencer),

 

color azul cuarzo,

 

asientos deportivos en cuero bicolor gris-gris claro,

 

llantas dobles de 17 (las del anuncio),

 

xenon adaptable a curvas (a ver como va),

 

sensores de lluvia, luz y parking,

 

volante multifuncion,

 

suspensiones deportivas (le voy hacer caso a los comentarios del foro),

 

guantera refrigerada, asientos abatibles, paquete maletero

 

y la estrella de los extras el Navegador DVD con la caja de CD

 

No le he metio el S-line exterior por q como no lo he terminao de ver y pos no me he decidio, y el interior po he cogio casi lo mismo pero mas clarito ya q tengo un astra Dti Sport y estoy un poquito quemao de tanto negro

 

y to por un ojo de la cara de na me cagooo ennn tooo por cierto soy de algeciras y lo voy a comprar en marbella sale un huevo mas barato y encima regalan un tanque de gasoil y unas pocas de chorraditas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena elección, pero echo en falta el Fis a color que no es caro y hace mucho. No se si con el navegador ya te viene. Pero vamos, que está bien equipado.

Creo q con el navegador ya t viene en color ;)

 

Peazo d carro :D Aunq podias haberle metido el SLine q ya trae la suspension deportiva y las llantas, t hubieras ahorrado una pasta ;)

 

Un saludo y a disfrutarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador ya incluye el fis a color, la traccion a las 4 ruedas solo esta disponible en el 3.0 tdi y es q el acabado s-line interior no me gustaba (muy oscuro pa mi gusto) y el exterior pa este coche me da q no le hace mucha falta, ademas se me olvido poner q le he puesto el aleron trasero (me sale gratis ijij)

 

ya solo me queda decidir el color exterior me han dado hasta el lunes en el concesionario pa poder decidirme, el interior lo tengo claro, cuero volterra bicolor negro-gris

 

SE ACEPTAN SUGERENCIAS PA EL COLOR EXTERIOR estoy entre rojo, gris cuarzo y el celestito del anuncion el azulliquido metalizado a ver a ver q me decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azinsi no es por marear, pero yo intentaría apretarles un poco más porque por poco más me sale mi coche ( y eso que mi descuento no es nada del otro mundo)... aunque supongo que será por la combinación de extras que sube el precio. A mi por un poquillo más me sale el 3.0TDI Quattro Tiptronic con el Nav Plus, Xenon y adaptativas pero eso sí con el SLine interior (que sale claro más barato que tu combinación de cuero, llantas extras y suspensión deportiva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killo azinsi has pedido casi el mismo coche que yo y decirte que no soy de algeciras pero lo he comprado alli. Conmigo se han enrollado bastante y me han dado mejor precio que en malaga o marbella. Esta gente me parece que los descuentos los hacen segun el dia sea levante o poniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killo azinsi has pedido casi el mismo coche que yo y decirte que no soy de algeciras pero lo he comprado alli. Conmigo se han enrollado bastante y me han dado mejor precio que en malaga o marbella. Esta gente me parece que los descuentos los hacen segun el dia sea levante o poniente.

jod** compi te has pillao el mismo practicamente de donde eres?

 

 

por cierto al final en algeciras se han bajao los pantalones y me lo han dejao igual y prefiero comprarlo aski ckaro, asin los tengo mas cerca pa cualkier problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compi te has pillao el mismo practicamente de donde eres?

por cierto al final en algeciras se han bajao los pantalones y me lo han dejao igual y prefiero comprarlo aski ckaro, asin los tengo mas cerca pa cualkier problema

 

 

Ya te lo dije q dependia de como les fuera el dia. Hay un comercial que es la caña y se permite el lujo hasta de aconsejar. Yo soy de ceuta pero aki se creen q nos sobra el dinero y por eso lo he pillao alli. ahora me queda pòr hacer la importacion y demas pero no me importa. A ver si coincidimos por alli y nos conocemos makina!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.