Jump to content

Cargador cds Original


crazy

Publicaciones recomendadas

Mi problema es el siguiente, y es que he comprado un cargador de cds original de audi para instalar en la guantera de mi A4, lo tengo todo preparado pero me falta el cable y no se como conseguirlo por que ni en recambios saben nada de dicho tema, es posible que exista alguno por ahi ?.

Por favor una luz de esperanza ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola

el cable no se vende porque no existe :) me explico, si compras el coche con el cargador del conector que va a la concert2 desde el coche salen varios cables que van al cargador de cds, vamos que es como un "ladron" espero haberme explicado, vuestra solucion es cablear el conector del coche sacando los 10 cables que son necesarios para el cargador, no e dificil de hacer la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la Ref. es la Siguiente 8E0051592, el cable viene para montar en el conector que trae el coche, yo por desgracia me entere tarde del tema y compre en ebay uno ya hecho a un aleman, solo tube que cortar el conector y listo.

La "pega" de este es que tienes que poner los terminales dentro del conector y no se como sera de complicado aunque creo que trae una pequeña explicacion de como hacerlo y su correspondencia.

Espero haberos ayudado si teneis algun problema ya sabeis me lo comentais

El precoi ronda lo 30 €

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.