Jump to content

Tarda mucho en arrancar después de echar gasolina


josex_A4

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi A4 V6 2.8 quattro del 98. Quería preguntaros si sabéis porque después de echar gasolina le cuesta mucho arrancar. Por lo que me han dicho es un error frecuente en este coche pero no me han sabido decir que es y yo no tengo ni idea. Nose si este problema se ha planteado antes en el foro, soi nuevo aqui, lo he estado buscando pero no lo he encontrado de hay que plantee el tema.

 

Un saludo, gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar?

Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) :cfsd1:

 

Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien.

 

Mira es eso:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=269736

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar?

Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) :cfsd1:

 

Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien.

 

Mira es eso:

http://www.audisport...ttach_id=269736

 

Eso es exactamente lo que le pasa al mío de tanto en cuanto, tomo buena nota Pren!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar?

Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) :cfsd1:

 

Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien.

 

Mira es eso:

http://www.audisport...ttach_id=269736

 

Eso es exactamente lo que le pasa al mío de tanto en cuanto, tomo buena nota Pren!

Jejeje, debe ser un fallo bastante comun, el regulador es muy facil de cambiar, hay que soltar un tubito de vacio que lleva (va a presion, cuidado que se rompe a la minima) y luego se ve que va sujeto con un clip, pues se quita ese clip y sale. La primera vez sale algo duro por las gomas que lleva de retenes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 14/11/2012 a las 4:34, pren dijo:

Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar?

Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) :cfsd1:

 

Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien.

 

Mira es eso:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=269736

Hola , tengo el mismo problema actualmente , hoy quite el regulador de presión y no encuentro ninguna falla , retiene el vacío y tampoco encuentro pérdida de combustible 

pregunto Que otro cosa puede causar el problema? 
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.