Jump to content

Alarma A4


JAV

Publicaciones recomendadas


Si te refieres a como hacer saltar la alarma tienes dos opciones:

 

 

1-. Baja la ventanilla, cierra el coche y mete las manos y empieza a enredar con el volante y a moverte.

 

2-. Cierra el coche con alguien dentro. En esto mi novia podría decirte algo, no es la primera vez que se lo hago :lol::lol::lol::lol:

 

 

Menos mal que las alarmas de serie suenan poco... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La manera más “preventiva”, a mi modo de ver, son las alarmas conectadas al claxon. Siempre y cuando este, “suene” lo suficiente. :D

 

La gente está muy acostumbrada a “escuchar” alarmas, sirenas, etc., y la mayoría de las veces, no se le hace ni puñetero caso :unsure: . Todo lo contrario, en vez de tratar ver que ocurre, se desinteresan. :huh:

 

Cuando lo que suena es una bocina o un claxon, despertamos el instinto más el puro “marujón” :p (no pretendo ofender a nadie :D ) o fisgón. Deseamos saber que “coniiiiooo” está pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres probar la alarma de forma rápida:

 

1. Cierra el coche con el mano (la activas)

2. Abre la puerta delantera metiendo la llave en la cerradura.

3. Cierra la puerta (sin llave ni mando, símplemente la empujas)

4. Abre la puerta (sin llave ni mando)

 

Ahí debería de saltar la alarma.

Yo tengo un B6 y suena con sirena (la de serie). No se si se puede cambiar o configurar para que suene con el claxon, pero me imagino que no. La verdad es que suena muy poco. En un garaje, que se supone que se amplifica el sonido al ser un sitio cerrado, no asusta a nadie. Me imagino en la calle con ruido ambiente...

 

Además, hay un post en el que se comenta que es "demasiado" fácil desactivarla desde fuera. Vamos, que no vale para nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.