Jump to content

Nadie ha cambiado el pomo por un Stronic o RS5??


Brosi

Publicaciones recomendadas

Hola!

En menos de media hora esta quitado uno y puesto el nuevo. No tiene casi nada de trabajo.

 

Los hay de todos los colores. Negro, gris y marron seguro que los hay

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 8 meses más tarde...

Acabo de ver los comentarios y me ha decidido a preguntaros a ver que podemos hacer, tengo un pomo del S tronic hace tiempo y por no saber si vale o se puede adaptar no lo he echo, pero no lo veo claro, voy a ver si puedo poner una foto y a ver si me decís algo. Gracias de antemano!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está, a ver que me comentáis, aunque he visto algún foro de creo A5 que si se puede poner, pero no me gusta mucho como queda, así que me dispongo a venderla, si a alguien le interesa...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el problema es que cae el gatillo del mío en el lado derecho y este lo lleva en el centro brosi, según lo cuentan es fácil pero yo lo veo complicado.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he montado y no tiene complicación alguna. La operación "crítica" que no lo es! es girar la varilla calentándola, siendo minimamente cuidadoso se hace.

 

A lo que yo me refiero, es que el gatillo de tu pomo está cerrado. Si te fijas en los que venden nuevos, llevan dentro una varilla para que el gatillo no se cierre y pueda montarse. En tu gatillo, hay que tirar de el hacia fuera y con un destornillador de precisión desbloquearlo para que quede abierto, preparado para su instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.