Jump to content

UNA DE TELEVISIONES


Impulse S

Publicaciones recomendadas

cuando halla el apagón analógico ?? por lo visto según el actual gobierno y según las declaraciones que hizo el pasado día ZP en la cadena estatal de la primera, asi sería en breve tiempo, pero sí querían ponerse a la par de Europa en este sentido. Dando cabida a nuevos formatos televisivos ( que esperemos tengan calidad, ya no digo mejor calidad, simplemente calidad ) ...pues bien, aqui llega mi reflexión... para qué poner ahora en el coche un sintonizador de Tv en el coche cuando llegue el apagón analogico no servirá de nada el sintonizador de TV ....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calidad va a tener seguro, segun tengo entendido calidad de DVD, en cuanto a lo que comentas de el cambio de televisiones, supongo que no hara falta, spor ejemplo mi radiocaset tiene un conector pera poder pillar las emisoras de radio en digital asi que supongo que las teles de hoy en dia tb lo tendran o almenos algunas, todo es mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad va a tener seguro, segun tengo entendido calidad de DVD

:lol::D:lol:

Miguel no seas tan cruel hombre.. :blink: ..la calidad será como la que da el formato digital..donde se podría comparar con un DVD..bueno hoy en día ya es posible sintonizar la TDT " Televisión Digital Terrestre".sólo se ha de comprar un sintonizador digital y ya está...puedo decir que cambia la calidad respecto al formato analógico...yo lo puse en casa ya que me compre una Tv de TFT y con el sintonizador analógico no se veia del todo bien cambiandolo por el digital la cosa ha cambiado ;)

 

Supongo que en breve habran sintonizadores digitales para el coche..la antena será la misma... :(:D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se me entienda mal!! Entendí que ImpulseS se refería a calidad de contenidos y como Xente le habla de calidad de imagen... simplemente creí que estaba de guasa B), me pareció simpática la contestación, nada más ;)

 

la calidad de contenidos, yo creo que mejorará porque a peor no puede ir, con canales temáticos y demás...

 

la calidad de imagen será como en la parabólica supongo

 

Yo no tengo tan claro que con un simple sintonizador se solucione el problema, por que el control de los canales y demás lo tendríamos que hacer con este aparatejo no? a no ser que se acoplase a los mandos del coche cosa poco probable.

Yo apostaría por que hay que cambiar el sintonizador de TV analógico por uno digital.

 

De todas formas preguntando se llega a Roma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.