Jump to content

Cambio de neumáticos. Ayuda urgente


Edu A56

Publicaciones recomendadas

 

De todos modos yo flipo con la peña, cambiar cubiertas a los 25.000 km, o vais de rallies todo el dia o algo haceis mal porque esos son poquisimos kilometros......

 

s2

 

Yo voy de autopista del norte, que tienen curvas y asfalto tirando a abrasivo.... y las delanteras las cambio en cuanto llegan al tester (las traseras en cuanto las noto taqueado), de rally nada: no paso de 150 que no tengo el saldo de puntos para hacer el tonto :innocent:

 

 

Pero... Mar77, ¿recomiendas las 050A aunque estén las S001?

Esas son las que tenía hasta ahora (las de casa), y quería cambiar aunque fuera por probar nuevas sensaciones.

 

Esque son las únicas que he probado en mi A5...y estoy muy contenta con ellas tanto en respuesta,duración y en sonido. :thumbsup:

 

Mar, yo ahora llevo las 050A detrás y las S001 delante y son primas hermanas, se supone que son del pelo con alguna mejora (cambia un poco el dibujo) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por todo lo comentado......y siguiendo con la mosca en la oreja por esos db. De mas....creo que montare las 001 pero xque son mas nuevas y por loque pueda pasar en un futuro con las R050 que pronto igual las descatalogan,espero no arrepentirme con los 4db de mas,no me habeis comentado nada del precio si os parece bien????eran 500€ las 2 montadas,un saludo para todos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he puesto por ahí (que al final me vais a llamar pesada :laugh: ) que me han salido por 200 y poco cada una hace nada, cambiadas en taller físico (montadas y alineadas), así que las puedes encontrar un poco mejor precio que esos 500 que te piden

 

la primera vez que cambié de ruedas, lo que hice fue coger tfno y preguntar en todos los talleres que me pillaban cerca (la diferencia de precios es im-presionante) y al final acabé en donde las cambia un familiar que me dijo desde el principio que tenían muy buen precio (pero lo tuve que comprobar por mí misma, oye :laugh: )

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos yo flipo con la peña, cambiar cubiertas a los 25.000 km, o vais de rallies todo el dia o algo haceis mal porque esos son poquisimos kilometros......

 

s2

 

Yo voy de autopista del norte, que tienen curvas y asfalto tirando a abrasivo.... y las delanteras las cambio en cuanto llegan al tester (las traseras en cuanto las noto taqueado), de rally nada: no paso de 150 que no tengo el saldo de puntos para hacer el tonto :innocent:

 

 

Pero... Mar77, ¿recomiendas las 050A aunque estén las S001?

Esas son las que tenía hasta ahora (las de casa), y quería cambiar aunque fuera por probar nuevas sensaciones.

 

Esque son las únicas que he probado en mi A5...y estoy muy contenta con ellas tanto en respuesta,duración y en sonido. :thumbsup:

 

Mar, yo ahora llevo las 050A detrás y las S001 delante y son primas hermanas, se supone que son del pelo con alguna mejora (cambia un poco el dibujo) :thumbsup:

 

 

 

jajajaja de rally dice que humor....

 

hombre, yo en el a3 era sline pero llevaba bilstein pss, ferodo ds performance, etc ( :fisch: ) y le daba tralla, pero en el a5 voy más calmao... jejej eso si, en el a3 justo antes de pasarselo a mi hermano cambie las delanteras con todo el interior en los hilos, jejejeje (con +-30mil km)

 

De todas formas, un colega bastante metido en temas de mecanica (mecanico vaya...) me comento que los audi generalmente pisan más por dentro (tienen un pelin de canver) sobre todo si llevas s-line o incluso tren de rodaje deportivo solo....

 

Respecto a lo de las supersport de michelin, a ver..... para un todo uso seguro que le das más rendimiento a las ps3, pero el que te dijera que eran mejores que las super sport era un illuminati.... :frusty: :frusty:

 

 

 

por cierto lomoi.... de bilbo? jajaja nosotros paramos mucho por ahi y efectivamente las carreteras son golosas, jajaja (si voy con tiempo me voy de vitoria a bilbao por puerto, jojojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las gomas me duran entre 27.000 y 30.000 kms maximo dejandolas completamente lisas, y eso cambiando las ruedas de delante a atras a mitad de uso y por supuesto alineando direccion tras cada cambio de ruedas...

 

Ademas, tal y como dije ahora que ya ha llegado casi el invierno, las marcas de neumaticos ya han bajado los precios de las gomas de verano estando ahora bastante mas baratas.

 

ahora mismo os recomiendo que mireis la web www.tooneumaticos ya que tienen actualmente los mejores precios del mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.