Jump to content

Filtro de partículas,error P-2002


madera

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,necesito ayuda para mi a5 3.0tdi se me a encendido el filtro de partículas y un día por otro no pude hacerle la regeneración y ahora se me a bloqueado.esta con dos testigos encendidos el de los calentadores parpadea y el de avería motor.le e metido la máquina en dos talleres de confi pero nada y ahora estoy con el VAG-COM y se que hay una función para regenerlo pero no me deja.(coding ll-11) ni el (adaptacion-10) AYUDA!!!! POR FAVOR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices, me parece que el DPF se te está cegando, y si no lo regeneras lo antes posible, puede llegar a un porcentaje de obstrucción que te obligue sí o sí a instalar uno nuevo (€€€€€). Estás seguro que esos talleres de confi(anza ?) tienen "la máquina" requerida y saben hacer el trabajo? Si me permites la sugerencia, yo de tí me iría a toda mecha a un concesionario oficial.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.