Jump to content

Faros delanteros LED (estilo led nuevo)


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Antes que nada presentarme, me acabo comprar un audi tt 180cv cabrio del 2001, la verdad encantado, es un capricho el coche, cada dia me gusta mas, tenia un bmw 118D antes y estoy que no meo con el tt.

 

Pues la cosa es esa, estoy buscando unos faros con LED, ya que estas un poco sucios y tal estos aprovecho, la cosa es veo muchos faros con LED pero parecen como leds de plastico y son los tipicos puntos, no los hay con el LED que sea continuo, una linea vamos como los led de los audis nuevos, porsche, etc.. O alguno que lleve LED que alumbren porque los que veo no parece que sean muy intensos

 

Muchas Gracias, y por cierto es el xenon de mi coche o alumbra muy pocooo... me da la impresion, quizas sea porque es un xenon del 2001..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro,

 

Si, en estos coches el que alumbre poco el Xenon es "normal" aunque tambien hará mucho el que las bombillas sean viejas... Otra cosa puede ser los sensores de altura. En el lado izquierdo del coche, en los trapecios lleva unos sensores que, al menos ami se me suelen soltar cada vez que levanto el coche.

YO particularmente odio los faros esos de tipo "led". SI no los lleva el coche de serie, por lo general suelen quedar a mi gusto horrosos asique como puedes ver, ni me molesto en mirarles.

Si quieres que alumbren mas, prueba a poner bombillas algo mas blancas, las de serie creo que son de 4300K, yo tengo pedidas ahora unas de 5000K, espero mejorar algo. Me resulta raro que el faro este sucio por dentro, puede que segun como lo mires, de la impresion de cuarteado por dentro... El paso del tiempo y la temperatura hacen mella en ellos.

 

Un saludo y ponte unas fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu

Bienvenido al foro,

 

Si, en estos coches el que alumbre poco el Xenon es "normal" aunque tambien hará mucho el que las bombillas sean viejas... Otra cosa puede ser los sensores de altura. En el lado izquierdo del coche, en los trapecios lleva unos sensores que, al menos ami se me suelen soltar cada vez que levanto el coche.

YO particularmente odio los faros esos de tipo "led". SI no los lleva el coche de serie, por lo general suelen quedar a mi gusto horrosos asique como puedes ver, ni me molesto en mirarles.

Si quieres que alumbren mas, prueba a poner bombillas algo mas blancas, las de serie creo que son de 4300K, yo tengo pedidas ahora unas de 5000K, espero mejorar algo. Me resulta raro que el faro este sucio por dentro, puede que segun como lo mires, de la impresion de cuarteado por dentro... El paso del tiempo y la temperatura hacen mella en ellos.

 

Un saludo y ponte unas fotos ;)

 

Muchas Gracias amigo! Si tengo que hacerle unas fotos ya y presentarlo!

 

Pues no sabia que un coche con xenon llevaba bombilla y se pudiera cambiar, que son bombillas xenon? y imagino que las modernas alumbraran mas y seran mas blancas, cuales me recomiendas, de ebay seran no?

 

Pues he visto gente que le mete un angel eye dentro y queda muy bien pude que lo haga si me atrevo a abrir el faro, parece facil pero no se si sabeis de algun tutorial o algo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tutorial, te puede servir el de cualquier otro faro, pero para sacar los faros hay que sacar el parachoques entero...

 

Una bombilla de Xenon es "como" una bombilla normal pero con gas por dentro. Estas bombillas tienen digamos una "vida util". Con el tiempo el color se va amarillenteando mas asta que casi acaba alumbrando marron. Y si, estas bombillas son reemplazables. Yo las he comprado en eBay, porque es simplemente una "prueba" y para estas cosas no quiero gastar mucho dinero. Yo las que voy a poner van a ser de 5000K. Esta valoracion de grados Kelvin, va desde (creo) 4000K hasta 12000K, y la gama de color va siendo amarilla,blanca,azul,morada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con BBtuner ponerle focos de imitacion a los nuevos con luz diurna es un atraso y ademas q como los nuevos no te van aguantar ningunos, un conocido monto unos en un seat leon y al año de montarles el cristal exterior estaba amarillo y orribles de feos a mi ni se me pasa por la cabeza cambiarles mi consejo unas bombillas buenas como dice BBtuner y a moyores tienes el foco con chinazos tienes vastantes kits para restaurar el foco y q te quede como nuevo pero no le metas nada pirata q jodes el coche y su estetica tan bonita.

SaludeTTes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con BBtuner ponerle focos de imitacion a los nuevos con luz diurna es un atraso y ademas q como los nuevos no te van aguantar ningunos, un conocido monto unos en un seat leon y al año de montarles el cristal exterior estaba amarillo y orribles de feos a mi ni se me pasa por la cabeza cambiarles mi consejo unas bombillas buenas como dice BBtuner y a moyores tienes el foco con chinazos tienes vastantes kits para restaurar el foco y q te quede como nuevo pero no le metas nada pirata q jodes el coche y su estetica tan bonita.

SaludeTTes.....

Hay kits que restauran los chinazos? Son efectivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo un par de opciones:

 

Dentro del Faro:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-clear-corners-con-luz-diurna.html

 

Externas (y Homologables), como las que llevo yo:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/brico-luz-diurna-daylight.html

 

 

Para el tema de los Xenon, hazle caso a los compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos! MUUUUCHISIMAS GRACIAS

 

Teneis razon, no le voy a poner ningun faro nuevo, la verdad se nota que no es del coche

 

Ahora si las bombillas van de cabeza, porque tu miras el faro y se ve blanca y una bolita pero no alumbra nada nada desde el coche conduciendo de noche

 

Ahora quien me puede aconsejar en este tema, estoy muy perdido, en el conce me han dicho que lleva esta bombilla: D2S de 12 voltios y 35 W y vale 125 euros la original, pero seguro hay algo mejor que lo original del 2001, busco algo que me alumbre que te cagas jeje y claro se vea BLANCOO BLANCOO, pero eso si azul nada, no quiero tuning, aver si es un ligero toque azul vale, pero vamos blanca blanca, yo tuve un serie 1 y le puse un kit de 6000k y se veia blanca blanca y alumbraba que no veas

 

Un Saludo Amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar amigos, yo creo que esto es lo que necesito no? con esto se vera mucho mas y sera blanca blanca y mas potencia digo yo:

 

http://www.ebay.es/itm/Set-2-Stuck-XENON-Brenner-Audi-TT-8N9-Roadster-D2S-8000K-GQ-/150772274238?pt=DE_Autoteile&hash=item231aba543e#ht_5126wt_1141

 

http://www.ebay.es/itm/2-D2S-XENON-BRENNER-BIRNE-BIRNEN-LAMPE-6000K-AUDI-A6-C6-A8-4D-4D2-4D8-4E-TT-8N3-/251183641167?pt=DE_Autoteile&hash=item3a7bb6324f#ht_2421wt_1190

 

El segundo link viene con el E-Mark, eso de que sea legal, pero vamos no me van a mirar la bombilla circulando, y imagino que como la otra no viene sera que alumbra mas

 

En la del primer link tenia en mente 6000k pero veo que la 8000k como veis en las muestras no se ve azul sino mas blanca, yo optaria por la 8000k no se veria azul yo creo no?

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comprare la de 6000k porque hay 6000k o 8000k. Tuve un kit xenón en otro coche 6000k y era blanco blanco

 

Creéis que notare diferencia montando esa bombilla 6000k?

 

Merece la pena? O las hay mejores que alumbren más?

 

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.