Jump to content

Elevalunas electrico "completo" no funciona.


Black_ice_Sp

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues hoy mi coche (A3 1.9 TDI del 2007) se ha quedado sin bateria para arrancar (larga historia) :( y la verdad es que le he freido un poco a intentos (creiamos que era de otra cosa).

 

La cosa es que tras llamar a la grua y que nos ayudara a arrancarle, los elevalunas no funcionan, pero solo los "completos".

 

Es decir, si yo le doi si que suben y bajan en funcion al tiempo que los tengo pulsados, pero si le doi lo suficiente para que bajen o suban completamente, no hacen nada (bueno, bajan como si estuviera dandole normal). Me parece raro que se haya roto eso y siga funcionando lo otro pero bueno. ¿Puede ser que haya tocado algún botón/funcionalidad que los desactive? O voy tirando para el taller.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, a mi me paso una vez y la solucion fue, una vez subido el cristal, dejar el boton del elavalunas pulsado un par de segundos o tres,para bajar igual, cuando este abajo deja apretado el elevalunas otros tres segundos... no se si me he explicado bien...intentalo a ver si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me paso una vez y la solucion fue, una vez subido el cristal, dejar el boton del elavalunas pulsado un par de segundos o tres,para bajar igual, cuando este abajo deja apretado el elevalunas otros tres segundos... no se si me he explicado bien...intentalo a ver si funciona

 

muchas gracias, efectivamente se arregló asi. Basta con dejarla arriba y dejarla 3 segundos hacia arriba.

 

Parece que es la forma "oficial" de hacerlo yo creo, hoy tras haberlo arreglado haciendo eso, he cambiado la batería por la tarde, y al dejarle sin batería se volvió a reiniciar y tuve que rehacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.