Jump to content

A alguien le interesa el difusor del s5? Oportunidad de comprarlo


tritazepam

Publicaciones recomendadas

Pues tengo la posibilidad de comprar la defensa del s5 pero el difusor no me interesa. Si a alguien le interesa el difusor saldria por 180euros puesta en casa.

Yo le pagaria al tio y el me la mandaria a mi. Luego yo reenvio el difusor.

No se si es barato o caro ya que desconozco su precio. De todas formas puedo negociar con el tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo q sea eso blus_a5. Lo unico q cambia en el s5 es el difusor. No se para q quiere un paragolpes q no cambia nada o casi nada con el de serie

Yo tengo difusor deportivo y no cambie paragolpes

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque yo tengo la defensa "no sline" y quiero ponerle la sline pero no quiero el difusor de abajo del s5 porque tiene dos salidas gordas para doble tubo y no quiero meterle el doble tubo porque no quiero soldar y tener problemas con la itv.

Ademas que personalmente me gusta mas la del sline.

Las defensas son iguales y puedo comprar el difusor despues a mayores.

Seria para audi coupe.

En cambio mi defensa no es valida para montar el difusor.

Viene con todo. Con el spadin plateado.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres montar el sline comprate la defensa y tb difusor sline y no t pilles la s5 sino t gusta el difusor

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, la defensa del s5 es igual a la sline excepto por el difusor, he estado buscando y es mu dificil encontrar una de segunda mano, solo encontre la del s5 por eso lo digo. si encontrara la de sline pues mejor.

de todas formas alomejor le pongo la del s5 completa.. a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me referia. La no sline si es diferente a estas dos por eso no se puede poner a una defensa no sline el difusor sline o s5 o s4 cosa q si le puedes poner el difusor deportivo del pack style como llevo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ke complicado ke alguien diga si le interesa o no el difusor, por si vale de algo mi aportacion y sin ganas de molestar a nadie, el compañero kiere poner una defensa y no su difusor, por h o por b asi lo kiere de modo ke si alguien kiere el difusor del s5 lo vende por le precio y condiciones ke arriba dijo, si no entendi mal no encuentra de segunda mano la sline y si encontro la del s5 asi ke vamos chicos, animaos a por ese difusor ke es muy wapo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me referia. La no sline si es diferente a estas dos por eso no se puede poner a una defensa no sline el difusor sline o s5 o s4 cosa q si le puedes poner el difusor deportivo del pack style como llevo

Pues podrias poner una fotillo de como queda?

 

Caña. Solo vale 150euros? Joer entonces me ha tomado un poco el pelo. Pensaba que costaba mucho mas.

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, y el sline es mas bararo aun por unos 100-120 tienes el difusor con su rejilla y a mi tambien me gusta mas. de todas maneras has buscado bien tritazepan? Yo he visto varias en ebaynde y en ebay.co.uk. para kuantas salidas es?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del coupe suwlen empezar con 8T0 y las del sportback son 8T8. creo que por hay puedes empezar tio. ha en eso no me di cuenta, tienes razon que la del sportback no te vale. la del coupe es 8t0 807 307 C cuando no lleva sensores y con sensores es con la D. esa es la que yo puse. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.