Korg83 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Ya tenéis abierto el hilo para las más de mil fotos que habéis sacado en Lalin. Lo primero felicitar al Organizador de esta fabulosa QDD anual, Omar como siempre de 10. Pena que el día no acompañase para poder realizar las rutas turísticas que estaban programadas. Y que más decir...pues lo de siempre...el Cocido escaso, se han notado los recortes! Y el futbolín amañado... Nos vemos en el siguiente. Responder
Korg83 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bueno. Aquí os dejo mis dos únicas fotos... De ruta hacia Lalin escudando a nuestro Marques!!! Y detrás Plofman con su rojillo... Responder
quintopino Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Ya había puesto un post ayer en el hilo del cocido. Lo dicho, el cocido estupendo, pero poco, yo me quedé con hambre. ja,ja. La compañía fantástica. Y la "merienda" guapa, malo que hay mucho tramposo del futbolin. El tiempo, no ha podido estar peor, pero seguro que para la agricultura, esta lluvia viene que ni pintada y para llenar los pantanos. Al mal tiempo... Un éxito Lascatas. Salu2 Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Después de un suculento cocido y unos postres para quitar el hipo; hoy toda dieta, para poner el estómago lo mejor posible y sin consecuencias para la salud. Compartir lo dicho por Abel y añadir que es todo un lujo el poder disfrutar de estos manjares caseros, al menos una vez al año; gentileza de nuestro querido compañero y amigo lascatas, que año tras año desde hace ya unos cuantos siempre nos tiene presentes (a pesar de que este año, tenía a toda la familia enferma y bastante mal; gripes y virus estomacales). Decir también que se ha notado y mucho la ausencia de algunos Clásico en el cocido, pero unos con problemas digestivos, otros por resfriados y otros por problemas laborales de última hora, les han impedido el acompañarnos; aunque Nosotros nos acordamos de ellos. Agradecer de una manera especial el que el amigo Omar, todo lo que año tras año nos prepara para deleite de todos Nosotros; Gracias Omar y familia. Bueno, creo que lo mejor es que pase a las fotos, porque me imagino que es lo que la mayoría está esperando, ASI pues, ahí van. Estas primeras son de la cámara de video, por eso las veréis primero y luego comenzaremos desde la llegada al centro comercial, hasta el campeonato de butbolín, que por cierto, creo que éste año fue amañado (según comentarios) Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 La llegada al centro comercial en Lalin. Ya en el Restaurante. Los riquísimos postres; muy buenos y muy abundantes (creo que se verá mejor en el vídeo). Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Por si fuera poco lo que habíamos comido, a la llegada al Quirós, nos llenan las mesas de chuches que "algunas" no se han podido resistir; luego no han dormido en toda la noche. Los ficticios ganadores del futbolín; luego se descubrió que habían perdido contra Oscar y Omar. Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Estos son los verdaderos campeones. Esto ha sido todo lo referente a fotos. Cuando tenga un rato intentaré subir el video y luego ponerlo aquí. Un fuerte abrazo a todos/as. Nos vemos en unos días. Responder
PLOFY Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Estaba toooo amañaooo.... :fisch: No se como permiten que jueguen a Oscar (Kingler), con las "trampas" que hace, no me extraña que gane siempre..... Ja ja ja ja, como siempre, lo demás de 10 Omar, esto es la "envidía" de las demás Quedadas por su calidad gastronómica Saludos desde las Rias Baixas Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Aquí tenéis el video que se ha hecho en el cocido de Lalín. He puesto la secuencia de los postres en la primera, porque creo que se merecían ser doblemente recordados, ya que el cocido es sobradamente conocido por su exquisitez y abundancia. Responder
KiNGLeR Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Como siempre la comida exquisita, la compañía mucho más. Encantando de conocer a la gente que no había tenido el placer y perdón por haceros esperar que seguro que estábais hambrientos. Lo del futbolín lo reclamáis en la federación jaj. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Que poco cocido, no?? No me extraña que Alfredo no haya ido a la KDD por que con ese cocido tan "de crisis"..... Me alegro de que lo hayais pasado estupendamente, que envidia, ASI da gusto, felicidades a todos y en especial a Omar por su preparacion y el trabajo que le ha llevado. Un saludo desde mi casita. s2. Responder
Cervantes Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Una pena no haber podido acompañarnos. Saludos cordiales. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Si, pero mis motivos tengo. Un saludo y quien sabe si para la proxima podre estar ahi con todos vosotros. s2. Responder
Cervantes Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Si, pero mis motivos tengo. Un saludo y quien sabe si para la proxima podre estar ahi con todos vosotros. s2. He tenido un error en la redacción de mi mensaje en realidad lo que quería decir era: "Una pena no haber podido ACOMPAÑAROS". Yo tampoco pude asistir. SALUDOS. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Ya me parecia raro que me hecharas de menos :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.