lascatas Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Todo el mundo a comer... Hasta Suso no se persia detalle. Editado 19 de Noviembre del 2012 por lascatas Responder
lascatas Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Los postres, sin palabras... :notworthy: Responder
lascatas Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 La joya de la corona... Responder
lascatas Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ya en el Pub Quiros. Responder
lascatas Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Preparandonos para el futbolin. Responder
lascatas Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Las ultimas fotos despues del futbolin que como siempre ganó nuestro infalible hombre fortuna Kingler , aunque nuestra reportera oficial se ve manipulando las fotos Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Gracias a todos por ese tan fantástico día...aunque pasado por agua fue estupendo... Una vez más que gusto da estar con gente ASÍ. Pero tengo que agradecer de todo corazón a Omar no sólo por reportero,reportaje,y anfitrión que una vez mas de 10sobre 10 en todo..desde la comilona hasta las chuches ...hasta Ahren lo paso en grande pese a lo pequeñito que es con las bolas...jejejeje Lo dicho a ver si nos vemos pronto Un bésazo para ti,Susi y los niños . Responder
lascatas Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Gracias a todos por ese tan fantástico día...aunque pasado por agua fue estupendo... Una vez más que gusto da estar con gente ASÍ. Pero tengo que agradecer de todo corazón a Omar no sólo por reportero,reportaje,y anfitrión que una vez mas de 10sobre 10 en todo..desde la comilona hasta las chuches ...hasta Ahren lo paso en grande pese a lo pequeñito que es con las bolas...jejejeje Lo dicho a ver si nos vemos pronto Un bésazo para ti,Susi y los niños . Un placer contar con vosotros, ASI que cuando paseis por aqui avisar y tomamos algo. Responder
PLOFY Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) Bueno, por alusión y aunque algunas mis fotos son similares a las del "anfitrión" Omar, las voy a postear igualemente Uploaded with ImageShack.us Como se puede ver, las "pequeñinas" disfrutando del paseo por el centro comercial Uploaded with ImageShack.us Aún no es navidad y ya están pensando en los regalos..... Uploaded with ImageShack.us Si es que provaron toda atracción en la que se podía subir Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Como puede ver, la calidad y cantidad del producto, es inmejorable..... no en serio, hay que ir pensando en llevar el taper en vez de las bolsas para la freijoas!!! Nos vemos en la siguiente Editado 22 de Noviembre del 2012 por PLOFMAN Responder
paski008 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) Yo también quiero ir a Lalin. me apunto Editado 23 de Noviembre del 2012 por paski008 Responder
lascatas Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Pues va ser para el año que viene...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.