Jump to content

¿¿¿Blistein+Eibach baja mas que la S-line Quattro de serie???


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, como va todo? Por aqui seguimos con el lio ..En que hora conoci este foro y a los demonios que participan en el que aunq no entres mucho te llaman y te pican...jejeje

 

Tengo una duda respecto a suspensiones, un amiguete que tenia un 2.5TDI Quattro berlina le ha montado una roscada y me comenta que su anterior suspension (Blistein + Eibach) rebaja algun cm mas respecto a la mia la que traia el 1.9 TDI Quattro Sline.

El tema es que la mia de serie al ser Quattro bajaba unos 2cm respecto a la normal y no se si al montar la otra se quedara a la misma altura... Por lo que seria una soberana tonteria!!! No se si me he explicado...

 

A ver que me cuentan los sabios del foro!!!

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas fernando... según mi opinión no creo que te baje mas de 1cm o como mucho mucho 2 cm... además de que la suspensión de tu amigo al ser un 2.5 tdi no creo que te valiera.....

 

Yo después de hacer algun cambio de amortiguadores y de muelles al final me puse la roscada y con eso si que tienes libertad para hacer lo que quieras en cuestión de altura...

 

Si no entre montar y equilibrar se te iria un dinero y no te creo que el resultado fuera el deseado...

 

Saludos (desde mi humilde opinon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres k baje mete bilstein y cobra...

 

O sino roscada. pero eibach baja poko...se nota si pero no baja mucho...

Serjio incluso creo k has pasado ITV y ni se han enterado k estaba bajado no??

Si se enteraron que estaba bajado, que hasta midieron, pero el ingeniero lo achaco a lo amortiguadores

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me han comentado el k kiera poner muelles k lo haga antes del 31/12.

Luego hara falta tirar de ingeniero para homologar...

 

No se pk tanto miedo a la itv tu compras muelles homologados pa tu modelo los montas en un taller y k te rellene un certificado de montaje.

Luego vas a la itv pagas 12€ o algo asi te miden el coche y te lo anotan en ficha.

Y ya no hay problemas ni el año k viene ni nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.