Jump to content

¿Sensores, cámara o ambos?


Paczul

Publicaciones recomendadas

Comorrr ¿?¿? 804 € sólo por la cámara¿?, pufffff que preciosl!!!, por si te interesa, yo le voy a instalar lo siguiente, más la cámara, y con todo más instalación me sale en 750 €, es en tienda+taller físico en Madrid, y con garantía de dos años....

 

http://www.ihautomotive.com/epages/eb7955.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7955/Products/%22Audi%20A4%20B8%22

 

Un saludo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Por aclararme....yo tengo sensores traseros, con radio concert, sin NAVI, se puede colocar la cámara trasera sin problemas??, o es necesario disponer de equipo NAVI, o instalado a posteriori tipo ROADSTONE...?¿

 

En caso afirmativo, que precio os están dando en StageMotion por la cámara + instalación¿?, la que ponen ellos se visualizan en pantalla la líneas¿?

 

Muchas gracias por las aclaraciones... :thumbsup:

 

No necesitas navi para la cámara trasera de stagemotion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, una duda.

 

Si ya tenemos Parking System y queremos a mayores poner la cámara ¿ambos sistemas son compatibles?.

 

Es decir al meter marcha atrás se activa el sistema de sensores, pero si se puede montar la cámara, ¿hay posibilidad de compaginar ambos sistemas?. Me imagino que tendríamos que optar por seleccionar sólo uno de ellos (o cámara o sensores), pero los dos a la vez no. Me equivoco o hay opción de que ambos funcionen simultáneamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que al haber una sola pantalla solo puedes tener un sistema! A no ser que se monte una pantalla altenativa para la camara con todo el cableado que conlleva!.

Personalmente tengo la camara y es infalible al 100%. :thumbsup:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pregunté la posibilidad de sensores + cámara y no había problemas de compatibilidad. En la pantalla te aparecerá la imagen de la cámara y a la izquierda un gráfico del coche con los sensores. Lo cierto es que por las respuestas de este post, parece que la cámara suple de sobra a los sensores. Imagino que la primera vez tendrás que calibrar la distancia bajándote del coche e ir apurando más y más, pero a la larga puede compensar el tener cámara y sensores no.

 

Josantonio, el link tiene una pintaza. Yo tenía pensado cambiarle el navegador porque creo que el original es bastante pobre. ¿sabes si el tema del ipod te reconoce todo el contenido (carpetas de música) en la pantalla?? Es que también pensaba montarle en stagemotion el Audi Music Interface original que va en la guantera y ronda el mismo precio. Si lo reconoce bien y se maneja con la rueda de control le meto este. Ah!! Y otra pregunta, sabes si reconoce la música vía bluetooth vía streaming??

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pregunté la posibilidad de sensores + cámara y no había problemas de compatibilidad. En la pantalla te aparecerá la imagen de la cámara y a la izquierda un gráfico del coche con los sensores. Lo cierto es que por las respuestas de este post, parece que la cámara suple de sobra a los sensores. Imagino que la primera vez tendrás que calibrar la distancia bajándote del coche e ir apurando más y más, pero a la larga puede compensar el tener cámara y sensores no.

 

Josantonio, el link tiene una pintaza. Yo tenía pensado cambiarle el navegador porque creo que el original es bastante pobre. ¿sabes si el tema del ipod te reconoce todo el contenido (carpetas de música) en la pantalla?? Es que también pensaba montarle en stagemotion el Audi Music Interface original que va en la guantera y ronda el mismo precio. Si lo reconoce bien y se maneja con la rueda de control le meto este. Ah!! Y otra pregunta, sabes si reconoce la música vía bluetooth vía streaming??

 

Saludos!!!

 

La verdad Paczul, no te puedo responder a estas preguntas, estoy al habla con ellos, pero de momento solo he hablado de tema precio, la verdad me pareció bastante intersante, no muy caro, y además con el añadido de que te lo montan ellos....lo que puedes hacer es mandarles un mail con todas las dudas que tengas, te suelen contestar rapidísimo, y con lo que sea lo posteas, así estamos todos al tanto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo volvería a coger la cámara fijo si comprara el coche nuevo, y sobre sensores con los delanteros habría más que suficiente.

 

.................................. control le meto este. Ah!! Y otra pregunta, sabes si reconoce la música vía bluetooth vía streaming??

 

Saludos!!!

 

Tengo entendido que vía BT solamente puedes sincronizar el móvil, ya el BT original de Audi no es del tipo a2dp , que soporta dos conexiones BT distintas.

 

Sobre el navegador original tengo la misma opinión que tú... :shocked: y eso que se paga un precio más que razonable por él. Por ejemplo Renault está varios pasos delante incluyendo Tomton en sus vehículos.

 

Y lo peor de todo es que para meter simplemente radares , sería trabajo de chinos .................. poi a poi a mano :at: hablo del MMI2G

 

En fin es lo que hay

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paczul

 

 

Entiendo entonces que lo que te montan es todo el sistema original, es decir, lo que vendría a ser el Parking Sistem Advanced, lo que además podría justificar un precio alto.

 

Es que de otra forma, salvo que tengas la posibilidad de ir conmutando entre pantallas (sensores/cámara) no veo la forma de que se ponga la visión de la cámara sobre la pantalla de sensores para los que ya tenemos el Parking System Plus.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paczul

 

 

Entiendo entonces que lo que te montan es todo el sistema original, es decir, lo que vendría a ser el Parking Sistem Advanced, lo que además podría justificar un precio alto.

 

Es que de otra forma, salvo que tengas la posibilidad de ir conmutando entre pantallas (sensores/cámara) no veo la forma de que se ponga la visión de la cámara sobre la pantalla de sensores para los que ya tenemos el Parking System Plus.

 

Saludos

Hola Nes37, según me han comentado, en la pantalla del MMI te aparecerá algo como esto.

 

parkingsystem.jpg

 

En este caso, no aparecerá el coche ocupando toda la pantalla, sino al margen, pero aparecerían también las franjas de colores que ahora tenéis los que tenéis sensores que te indican que te vas a acercando mientras suenan.

Editado por Paczul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pregunté la posibilidad de sensores + cámara y no había problemas de compatibilidad. En la pantalla te aparecerá la imagen de la cámara y a la izquierda un gráfico del coche con los sensores. Lo cierto es que por las respuestas de este post, parece que la cámara suple de sobra a los sensores. Imagino que la primera vez tendrás que calibrar la distancia bajándote del coche e ir apurando más y más, pero a la larga puede compensar el tener cámara y sensores no.

 

Josantonio, el link tiene una pintaza. Yo tenía pensado cambiarle el navegador porque creo que el original es bastante pobre. ¿sabes si el tema del ipod te reconoce todo el contenido (carpetas de música) en la pantalla?? Es que también pensaba montarle en stagemotion el Audi Music Interface original que va en la guantera y ronda el mismo precio. Si lo reconoce bien y se maneja con la rueda de control le meto este. Ah!! Y otra pregunta, sabes si reconoce la música vía bluetooth vía streaming??

 

Saludos!!!

 

La verdad Paczul, no te puedo responder a estas preguntas, estoy al habla con ellos, pero de momento solo he hablado de tema precio, la verdad me pareció bastante intersante, no muy caro, y además con el añadido de que te lo montan ellos....lo que puedes hacer es mandarles un mail con todas las dudas que tengas, te suelen contestar rapidísimo, y con lo que sea lo posteas, así estamos todos al tanto.

 

Un saludo

Ya estoy hablando con un tal Ángel y le voy a plantear varias dudas del sistema y que me mande fotos de lo que se ve. Por ese precio merece la pena el cambio de navegador. En cuanto me respondan os lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo volvería a coger la cámara fijo si comprara el coche nuevo, y sobre sensores con los delanteros habría más que suficiente.

 

.................................. control le meto este. Ah!! Y otra pregunta, sabes si reconoce la música vía bluetooth vía streaming??

 

Saludos!!!

 

Tengo entendido que vía BT solamente puedes sincronizar el móvil, ya el BT original de Audi no es del tipo a2dp , que soporta dos conexiones BT distintas.

 

Sobre el navegador original tengo la misma opinión que tú... :shocked: y eso que se paga un precio más que razonable por él. Por ejemplo Renault está varios pasos delante incluyendo Tomton en sus vehículos.

 

Y lo peor de todo es que para meter simplemente radares , sería trabajo de chinos .................. poi a poi a mano :at: hablo del MMI2G

 

En fin es lo que hay

Es una pena la verdad. Yo de momento el tema radares lo soluciono con una aplicación del móvil que es un lujo, el problema es que chupa la batería del móvil en cero coma, pero con tenerlo enchufado durante el viaje es suficiente. Si tuviera más pasta le metía un navegador con Google maps que cada vez que veo un video se me hace la boca agua!!! :thumbsup: pero este que plantea Josantonio, parece mucho mejor, a ver si me mandan fotos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pregunté la posibilidad de sensores + cámara y no había problemas de compatibilidad. En la pantalla te aparecerá la imagen de la cámara y a la izquierda un gráfico del coche con los sensores. Lo cierto es que por las respuestas de este post, parece que la cámara suple de sobra a los sensores. Imagino que la primera vez tendrás que calibrar la distancia bajándote del coche e ir apurando más y más, pero a la larga puede compensar el tener cámara y sensores no.

 

Josantonio, el link tiene una pintaza. Yo tenía pensado cambiarle el navegador porque creo que el original es bastante pobre. ¿sabes si el tema del ipod te reconoce todo el contenido (carpetas de música) en la pantalla?? Es que también pensaba montarle en stagemotion el Audi Music Interface original que va en la guantera y ronda el mismo precio. Si lo reconoce bien y se maneja con la rueda de control le meto este. Ah!! Y otra pregunta, sabes si reconoce la música vía bluetooth vía streaming??

 

Saludos!!!

 

La verdad Paczul, no te puedo responder a estas preguntas, estoy al habla con ellos, pero de momento solo he hablado de tema precio, la verdad me pareció bastante intersante, no muy caro, y además con el añadido de que te lo montan ellos....lo que puedes hacer es mandarles un mail con todas las dudas que tengas, te suelen contestar rapidísimo, y con lo que sea lo posteas, así estamos todos al tanto.

 

Un saludo

Ya estoy hablando con un tal Ángel y le voy a plantear varias dudas del sistema y que me mande fotos de lo que se ve. Por ese precio merece la pena el cambio de navegador. En cuanto me respondan os lo comento.

 

Exacto, es el mismo que me atendió a mí, Ángel Álvarez, te responden a cualquier hora, a mi me mandaron fotos de la instalación de un Q5, y tengo pendiente hacerles una visita, en la que me dijeron me mostrarían todo en detalle...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.