Jump to content

testigo de emisión de gases fijo


lomoi

Publicaciones recomendadas

En ello estamos, lo he puesto en mecánica general, que ya que nadie dice nada, al siguiente que le pase lo pueda mirar :laugh: : hoy lo metemos a máquina con asesoramiento para saber fijo si es la mariposa o la EGR, que son las cosas que tienen más boletos. Vamos, que gastarme los chines me va a tocar, a ver exactamente en qué :rolleyes:

 

Dichosos coches modernos llenos de sensores, que luego se enciende una luz y pueden ser mil cosas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro mas con el dichoso testigo, ayer hice Malaga-Granada y durmio alli en la calle(no tenia mas remedio). Esta ma estuvo andando por el centro y normal y despues de comer me volvi, pare una media hora por el camino y cuando lo arranco se me enciende el testigo. He hecho los 30kms que me faltaban revolucionandolo en algun tramo pero nada, cuando lo paro y arranco en el garaje sigue encendido, y no tengo vagcom, me tocara ir el lunes al taller, probare con safamotor.

Ya ma dao el sabado.

Editado por Germanz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no ha entrado en modo safe en ningún momento, pero es que el fallo no era la mariposa en sí, sino que le entraba aceite al conector y se detectaba el contacto. Ya cambiamos la mariposa, 150 más iva con descuento, por cierto :rolleyes:

 

Si ha entrado en modo safe el tuyo lo más seguro que el fallo no sea el mismo, ese aviso pueden ser muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entendí mal, Germanz, tenía leídos a otros compañeros con ese fallo y coche en modo safe.

 

De todas maneras, este mismo aviso sale con diferentes averías... además de la diagnosis no queda otra que abrir en canal :laugh: A ver qué te sale a tí al final, que sea poca cosa, nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y suerte que me he encontrado alli de mecanico a un excompa de otro curro, y me lo esta mirando 鬬 por lo menos con eso me quedo tranquilo. Creo que la bomba solo vale 197€ con iva, ya pondre precios cuando lo recoja, que si llega la pieza estarᠰara ma.

Editado por Germanz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, yo tengo ahora un problema similar, haber si me podéis echar una mano, se me encendía el testigo fijo del motor, y de vez en cuando el de los calentadores, lo metieron en el ordenador y me dijeron que era la CHAPALETA ( cuerpo de mariposa) lo desmonte y estaba muy sucio con carbonilla y además estaba lleno de aceite el conector y la parte del motorcillo y los piñones, después de darle un buen limpiado y ya aprovechar y también limpiar la válvula EGR q también tenía carbonilla, lo volví a montar, y cual fue mi sorpresa ?? Qué ahora se me apago la luz del motor pero se enciende en modo parpadeó la luz de los calentadores.

Si a alguno os ha ocurrido lo mismo por favor comentarlo para saber que puede ser y darle solución cuanto antes.

 

Gracias chicos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz de los calentadores en modo intermitente indica fallo eléctrico, pero pueden ser varias cosas... pasa el VAG a ver por donde sale

 

en mi caso testigo emisiones + destellos calentadores en marca = mariposa llena de aceite que hacía contactos (carbonilla cero), pero hay más compañeros con iguales luces y averías diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.