Jump to content

Germanz

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Germanz

  • Cumpleaños 05/06/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malaga

Visitantes recientes al perfil

444 visitas al perfil

Logros de Germanz

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuando se hunde el coche en algun desnivel de autovia por ejemplo roza y si va cargado mas facil que lo haga, y creo que es en la aleta por dentro me tengo q fijar. Con 245 como llevaba antes en las llantas de casa de 17 puede que no lo hiciese, pero tambien ha cambiado el et de 42 creo a 32.
  2. A4 berlina 2.0 143cv dpf enero 2008 94.000kms en manos de un amigo 112.000kms actuales. Cambiadas antes las bombillas de xenon, yo motorcillo tapa combustible y bomba de agua de reflujo del dpf, por lo demas perfecto.
  3. Yo compre el mes pasado estas Rs5? en 19" 8,5x19 et32, con 255/35/19. Llevo suspension deportiva, y roza un pelin en alguna situacion como ir cargado y pillar un bache en velocidad, pero me encanta como queda. Tengo que preguntar en itv si va pasa, aunque mirando equivalencias valen. Lo siento por la calidad de la foto pero no me deja subirla sin recortar, dice que el archivo es grande y con el movil....pero asi te puedes hacer una idea, a ver cuando pueda hare un reportaje para que se vea lo "gordo" que queda.
  4. Gracias!! Aunque he empezado hace poco con ebay y no gano ni una puja, jejej.
  5. Ufff me dais miedo, toco madera no quiero historias de esas porque no tengo ni idea.
  6. Llevo la deportiva(-20mm) y en alguna situacion he escuchado algun pequeño roce.
  7. Esta durilla de antes igual que siempre tampoco he notado diferencia, puede ser porque llevaba 245/45r17. Son 8.5x19 et32 creo, son originales de a5.
  8. Yo acabo de montar unas 19 con 255/35r19 et32, van justas justas, de hecho en algun bache si vas rapido roza un pelin en algun lado jejeje. Yo no llevo servotronic creo, es malo la opcion que he elegido? Son de rs5 las ruedas.
  9. Pues si alguno va a cambiarlas que avise!! Gracias Tineo!
  10. Se me ha chafado la compra, ya decia yo que era demasiado bueno, me salian 800€ y cuando ya le habia dado el dinero a un amigo para que me las comprase ya que vive en madrid y me las bajara un dia a Malaga, el comprador tras hablar con el para quedar ha dejado de dar señales de vida, no contesta ni al telefono ni al wassap ni para decir si se las ha quedado otro o algo.... A seguir buscando.
  11. Pues si colgare fotos si me deja esto porque lo hago con el movil y a veces no me carga en el foro algunas fotos. Haber como queda y si eso pues buscare por aqui por Malaga alguien que tenga la maquina de ensanchar(si sabeis de alguien...) Estado de neumaticos:
  12. Las y-spoke, lo otro era un ejemplo del catalogo con las medidas. Bueno habra que arriesgarse espero que no se note mucho. Vienen con bridgestone potenza al 90%, espero que no esten cristalizadas a ver cuando las vea mi amigo.
  13. Pero eso quiere decir que rozaria en la aleta?? Que ya han quedado el sabado con el vendedor, amigo va a piyarlas por mi en Madrid y traermelas para Malaga!! Las medidas que lleva las he visto en el catalogo de audi de llantas que se le pueden poner de extra pero claro no pone et en el catalogo. Ejemplo:
  14. Me ha mandado el vendedor foto de la trasera son 8.5Jx19H2 ET32 originales, irian muy justas? ue pena no poder ir probando como queda cada llanta con diferentes medidas. Cuanto pagariais maximo con neumaticos en buen estado?
  15. Gracias Tineo esta mañana lei sobre el tema y me entere de ese detalle, solo podria hacerlo con tornero, seguire buscando y barajando opciones, he encontrado otras en 19 de a5 y sino alguna replica.