Jump to content

AMORTIGUACION DELANTERA.


javichu77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar la amortiguacion del coche y montarle unos muelles mas cortos, unos cuatro centrimetros mas o menos, el caso es que creo que al variar la altura del vehiculo y por lo tanto el triangulo que forma el sistema Mcpherson en su parte delantera con el trapecio inferior, de hecho creo que si lo cambio la rueda variara totalmente la caida de la misma y por lo tanto pasara a estar mas cerrada, algo que es imposible de corregir puesto que la tolerancia de correcion es muy inferior a lo que puede llegar a variar y comeria la rueda por dentro, por eso quisiera saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar despues de haberle puesto la suspension mas baja.

Os agradeceria las respuestas y las posibles soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Couto, en un principio supuse que no, pero esta bien la confirmacion.

Salu2

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también un rebaje de más y nunca se me ha presentado la ocasión de algún inconveniente al respecto. Ni desgastes ni deterioros de rótulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado un kit de amortiguador y muelle KW-Sport, y en el tren delantero no he notado ninguna variación en la caída, pero en el tren trasero sí. Diría que esto solo es así en los quattro, porque llevan un esquema de suspensión en el tren trasero totalmente distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, era lo que yo pensaba asi que decidido, en cuanto tenga el material me jpondre a ello

Y otra cosa serxi 1.8Tq, en ese sentido no hay ningun problema porque el mio no es traccion quattro, aun asi gracias compañero.

Por cierto Bully muy bueno el post del restiling del A3 de Ellobo, ya se que es un poco tarde el verlo pero aun asi no es cuestion de quitar meritos...chapeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, era lo que yo pensaba asi que decidido, en cuanto tenga el material me jpondre a ello

Y otra cosa serxi 1.8Tq, en ese sentido no hay ningun problema porque el mio no es traccion quattro, aun asi gracias compañero.

Por cierto Bully muy bueno el post del restiling del A3 de Ellobo, ya se que es un poco tarde el verlo pero aun asi no es cuestion de quitar meritos...chapeu

 

Me alegro de haberte sido de ayuda. Como comenté en otro post, ten en cuenta que a partir del 14 de enero cambia la normativa de las ITV, por lo que si compras unos muelles que estén homologados, tienes que ir a meterlos en la ficha técnica antes de que cambie la ley, porque con la nueva te tocaría hacer proyecto de homologación, con todo lo que conlleva... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias otra vez Sergi1.8 Tq,en este sentido si que no sabia nada del tema pero me es tambien de gran ayuda..

Gracias a todos.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.