Jump to content

sacar positivo despues de llave??


porri19

Publicaciones recomendadas


Si no tienes conector ISO o a tu ISO le falta algún cable, debajo del volante (o encima de los pedales, como lo quieras ver), quitando ese plastico tienes un armario con reles y una regla con varias terminales de positivo, usa un polímetro y escoje lo que necesites....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Grajo, el mio tampoco lo llevaba, supongo que son los que salian sin radio de serie.

 

Porri19 puedes pillarlo de aqui que es de donde lo hemos hecho todos, tienes que quita la guantera de debajo del volante.

 

post-34566-0-67192600-1353446645_thumb.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Grajo, el mio tampoco lo llevaba, supongo que son los que salian sin radio de serie.

 

Porri19 puedes pillarlo de aqui que es de donde lo hemos hecho todos, tienes que quita la guantera de debajo del volante.

 

post-34566-0-67192600-1353446645_thumb.jpg

 

S2

 

Anonadado me dejas al decir que algunos b5 llevaban el ISO sin positivo bajo llave, si hasta el audi 80 de mi padre ya venia con positivo bajo llave en el iso y es del 92.

 

Por cierto, mis disculpas al autor del post por mi desconocimiento.

 

Si no tienes conector ISO o a tu ISO le falta algún cable, debajo del volante (o encima de los pedales, como lo quieras ver), quitando ese plastico tienes un armario con reles y una regla con varias terminales de positivo, usa un polímetro y escoje lo que necesites....

 

Hombre GoNzCiD, cuanto tiempo sin verte por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tampoco lo lleva, y el d emi padre tampoco, debe ser como dice atabasco, los que no llevan la radio de serie no lo llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva radio que no es de serie y el positivo es directo a batería, no se si me estoy haciendo un lío :conf: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me puesto a instalar el parrot con un coleguita y ya esta montado y funcionando 100% gracias a todos!!!

 

De nada, se agradece el apunte. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.