Jump to content

Especificaciones sistema sonido Concert


419718

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me estoy planteando alguna modificación en el sistema de sonido de mi coche.

En un primer momento estoy pensando solo en sustituir la pareja de altavoces delanteros por unos de alta calidad, ya que suelo ir solo en el coche y utilizando solo esta pareja para mejorar la imagen estereo. La idea es meter una buena pareja de altavoces de baja potencia y alta sensibilidad para no tener que meter una etapa con lo que ello supone.

Así, me surgen algunas preguntas al respecto. He buscado y buscado, pero no he encontrado todo lo que querría saber.

A ver si me podéis ayudar:

-Cómo se amplifican los altavoces? He leído por algún sitio que la unidad delantera amplifica la pareja delantera y la trasera los traseros y sub. Es esto así?

-Qué potencia nominal (vatios RMS) tienen la unidad central y el amplificador que llevo en el maletero?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dices de que coche se trata y si llevas Bose o no, pero lo normal es que la Concert 2 lleve 2x40W que los da la propia Concert para los delanteros, 2x40W para los traseros + 1x70W para el subwoofer, todos estos los da el ampli.

 

Si tienes el manual de la Concert, suele ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.