Jump to content

Recomendación de suspensión roscada coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Tengo en posesión un Audi 80 Coupe de 1990, aun no me conozco las diferentes versiones de este modelo

así que de momento solo puedo decir que es un 2,2 de 5 cilindros con 136cv.

 

Mi pregunta es qué suspensión regulable (Roscada) me recomendáis sin que sea la mejor del mercado ni la mas mala que haya,

Busco algo Roscado para poderlo bajar de altura porque ahora es un tractor y que sea normalito ya que su uso principalmente va a ser de calle.

 

Muchas gracias de antemano por las sugerencias que me podáis aportar.

 

Un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un consejo, no le pongas una roscada, por que por myy barata que te salga menos de 800 pavos no consigues nada, si pones una roscada vas a teber que cambiar todas absolutamente todas gomas, silemblocks etc, ademas de barrra de refuerzo y lo que vas a conseguir es una tabla de planchar (notaras hasta el hueso de una aceituna) y a malas puedes dejar la punta del chasis como un 8 no es el primero que veo que el coche luego no vale ni pa chatarra, hay muelles que te lo bajan y sigues teniendo comodidad y deportividad, claro esta que es segun lo que busques del coche, yo personalmente no me gastaba ese paston en una roscada...

Si lo tienes claro mira en ebay.de que estan las fk por algo menos de 800 eso si luego tienes que homologar cualqhiera que le pongas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la respuesta de Diego lo deja claro creo, pero por si acaso, si lo que buscas es bajarlo por el efecto estetico con unos muelles te vale, si quieres algo mejor puedes poner un conjunto de muelles + amortiguadores. Los muelles cobra pareces ser que van bien para bajar la suspension un poco, una roscada es para un uso intensivo, en circuito vamos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas,

El tema de roscadas era por poder regular la altura, ya que si son tambien regulables en dureza ya el precio es mas elevado aún y como bien decis no compensa, lo de la dureza es lo que busco ya por costumbre en el resto de mis coches.

El problema que veo de las no regulables es que luego cuando cede la suspensión con el tiempo no hay forma de regular la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¡Yisuscraist"! En mi vida pensé que esas Speedline le fuesen a quedar bien al Coupe, cuan equivocado estaba, me encanta como quedan, si lo llego a saber en su momento...

 

 

Es ajustado el precio que manejas, porque yo te recomendaría echar una visual a Bilstein, gama B10 o B12, pero se saldrán de presupuesto. Cuentan por ahí que los KW tienen una relación precio/prestaciones bastante buena, supongo que con unos Variante 2, será más que suficiente. Si te dejas guiar por el precio, mira en Selex, que lo suelen ajustar bastante, pero no son nada del otro mundo, solo dan dureza, dureza y más dureza. Los Koni a mi no me gustan nada y Ohlins, que son los mejores para mi gusto, no fabrica para Audi.

 

Yo intentaría ajustar mi presupuesto a unos Bilstein, son los que llevo y son estupendos, salvo que son mas blandos y lentos de lo que pretendía. Y que sea siempre un conjunto de muelle y amortiguador, nada de comprarlos por separado.

 

Eso si, que ya te lo ha comentado Diego, antes de meter la suspensión, verifica que todo elemento de desgaste que tenga que ver con ello, esté en perfecto estado, si no, a la larga, lo acabarás pagando con creces. Y te lo digo por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu experiencia es bueno mirare precios sobre lo que me recomiendas,

Sobre los silenblocks desde luego tengo pensado renovarlos todos ya que simplemente por lo años que tiene el coches es mas que recomendable ya no solo por la suspensión, aunque tengo aun que ver que opciones tengo, miraré en powerflex o en energy suspensión a ver que ofrecen para el Audi.

 

No se donde se suele comprar piezas para estos coches ya que yo vengo de Renault y Honda y tanto con uno como con el otro las tiendas (fisica o online) de chuches como yo las llamo en plan cachondeo son completamente diferentes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buf, roscados para estos es complicado, ya que el amortiguador delantero va dentro de una especie de recipiente de metal que es lo que hay que roscar, el amortiguador en si no tiene ningun enganche o soporte.

Yo le monte unos supersport les compre de 2ª mano casi nuevos pero ya estaban mecanizados, el tio los envio a alemania para hacerlo.

Fue un cambio brutal tanto en comportamiento como en apariencia, eso si arrastrando panza y rozando en todos los lados.

saludos y suerte

 

P.D. muy bonito con esas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.