Jump to content

Tacto Frenos en A4 2012 TDI AVANT multitronic


Pjolivares

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, vengo notando (no se si soy yo....) que a la hora de frenar el coche es como si no tuviera tacto y o frena muy poco o frena en seco, he probado a usar varios calzados diferentes y excepto unas NB de correr, con todos los demas tengo el mismo efecto.........

 

No soy capaz de frenarlo de manera progresiva, he probado a cambiar altura y profundidad del asiento mover o no el talon al frenar, pero nada es muy desagradable y antes de ir al concesionario queria ver si es un caso aislado o le ha pasado a alguien mas.

 

Vengo de un GTI V y tambien conduzco un A 200 CDI de mi mujer, con ninguno me ha pasado algo asi.

 

Gracias por vuestras opiniones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también noté esa sensación rara al principio: Lo apañé durante un tiempo dando una suave manchada al pedal antes de la "de verdad". Vamos que frenaba dos veces y de esta forma la segunda frenada me daba la sensación de que el pedal ganaba recorrido y ya podía dosificar.

En algún momento o cambió el tacto o me he acostumbré a él y ahora diría que va perfecto.

En el concesionario me dijeron que redujera (el mio es manual) mientras pisaba el freno.... WTF! Llevo mas de 3.000.000 de Kms a mis espaldas y me cuentan eso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también noté esa sensación rara al principio: Lo apañé durante un tiempo dando una suave manchada al pedal antes de la "de verdad". Vamos que frenaba dos veces y de esta forma la segunda frenada me daba la sensación de que el pedal ganaba recorrido y ya podía dosificar.

En algún momento o cambió el tacto o me he acostumbré a él y ahora diría que va perfecto.

En el concesionario me dijeron que redujera (el mio es manual) mientras pisaba el freno.... WTF! Llevo mas de 3.000.000 de Kms a mis espaldas y me cuentan eso XD

 

Hola Jordillo, pues ya somos dos, yo deje de contar a los 2.000.000, como me gusta definirme "soy viajante" jejejeje.

 

Te agradezco la idea pues creo que es la unica solución que encuentro el coche tiene 5 meses y lleva ya 26.000 kms, apoyo inicial y despues patapun si se necesita, cierto es que frenos lleva el coche un monton!!!!

 

Por cierto de los conces me rio yo, por ejemplo en ultimo GTI era DSG, se sorprendian de que con 70.000 kms no llevara fundidas las pastillas.....a ver hijo (le decia yo) entiendes que el 80% de los kilometros los hago por autovias y autopistas........

 

Gracias de nuevo y suerte por esas carreteras y tarugos de dios que nos encontramos todos los dias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No platahielo, no creo que se refiera a eso... Yo es el tercer Audi que llevo y el octavo VAG y nunca habia tenido esa sensación tan desagradable. Lo que a mi me parecía es que el primer tramo de acción del pedal (retención) no hacía absolutamente nada y llegabas al segundo recorrido (el mas duro que frena de verdad) de golpe y tarde. Por lo que describe Pjolivares supongo que la sensación es la misma.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.