Jump to content

Barras techo Avant


joaquinma

Publicaciones recomendadas


Ojo con tocar el revestimiento del techo, es más que fácil que luego te puedan quedar dobleces o algún pliegue. Esto me lo comentaron en el conce el día que me lo tuvieron que desmontar cuando me cargué la antena con la puerta de la cochera de mi casa.... :frusty:

 

Según ellos es delicadísima

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con tocar el revestimiento del techo, es más que fácil que luego te puedan quedar dobleces o algún pliegue. Esto me lo comentaron en el conce el día que me lo tuvieron que desmontar cuando me cargué la antena con la puerta de la cochera de mi casa.... :frusty:

 

Según ellos es delicadísima

 

Un saludo

 

+1

Aunque este techo no lo he desmontado, si que desmonté el de mi anterior Audi. El revestimiento es "rígido". El problema es que al ser tan grande es bastante frágil y se dobla con mucha facilidad y una vez doblado tienes que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.