Jump to content

un saludo desde coruña


javi_8

Publicaciones recomendadas

ola muy buenas estoy muy contento de aber entrado en este foro nunca andube en ninguno soy muy novato aqui, yo tengo un audi a3 1.8 125cv y un 1.8t y espero que aqui aprenda muchas cosas nuevas!! pues estoy muy contento y vos mando un saludo desde la coruña a toda la gente deste foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javi

 

Vas a tener que venir a un PRC, parece que el hambre te hace comer las letras....ja ja...la tortilla te saciará fijo

 

Bienvenido al foro.

 

Tienes que animarte a conocernos y verás qué bien te lo pasas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido la foro y espero que ponto al Club javi_8. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No dudes en hacerle caso al compañero MXL; conocerás a muchos y muy buenos compañeros de Coruña y Galicia. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro javi_8, enhorabuena por esas dos maquinas y hazle caso a todos estos compañeros del foro, pasate por el PRC Coruña y no te arrepentiras :laugh:

 

Nos juntamos los terceros viernes de mes un grupo de gente del foro para toquetear cosillas en los coches, vag-com, unas cervecitas y cenar tambien. Pasate por el hilo del PRC pinchando en mi firma y presentate alli y te recibiremos con los brazos abiertos :thumbsup:

 

Un saludo y animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas pos muxas gracias por envitarme estaria muy agradecido ir asta ai. yo soy de santa uxia de ribeira la coruña. pues lo que quiero es meterle el motor 1.8t al 1.8 pero no tengo idea de la instalacion electrica el cacho que me hace falta y espero que aqui sea capaz de encontrar a alguien que me lo diga. pues muxas gracias gente y un saludo espero ablar mas con vosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y paisano :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

a ver esas fotooosss!!!........................................que semos mu'cotillas :conf::drooling:

 

como ya han dicho MXL, SUSO, y GVM pasate por tu PRC no te lo pierdas, no te arrepentiras.

 

Saludos desde la frontera....galiza kanibal :roll1: :roll1:

 

PD suerte con esa modificacion

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.