Jump to content

Duda programación volante multifunción


QuattroSportback

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. El otro día me instalaron el volante multifunción (un estupendo trabajo de Kantusjack). Está perfectamente operativo, pero claro, hay dos botones que no sirven. El del símbolo de la cabeza de una persona imagino que es del teléfono y por tanto está inoperativo. El del mode está inoperativo imagino porque el resto de funciones del ordenador de abordo etc están en otros mandos.

 

Luego está el botón para modificar el volumen y el botón para el cambio entre las emisoras preseleccionadas.

 

La pregunta por tanto es si cabe la opción de, por ejemplo, programar el botón mode para que si lo pulso una vez, el botón de cambio entre emisoras preseleccionadas haga la función de ir barriendo las emisoras aunque no estén preseleccionadas, y que si vuelvo a pulsar el "mode" vuelva a moverse entre las preselecciondas.

También si sería posible poner una función aparte el botón que es para el teléfono, sea la que sea..... algo práctico.

 

Si se puede hacer algo estupendo, si no se puede tampoco pasa nada, porque la verdad estoy encantado con el volante.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el boton mode solo sirve para el telefono, si lo tienes instalado, sino no tiene utilidad, ya tengas rns-e o concert hace lo mismo. Lo de programarlo, seguramente se pueda programar, que encuentres quien sepa eso ya es otra historia

 

Es que en el manual del navegador bns 5.0 (el del rne-e no lo se) decía que le boton mode servia para cambiar entre radio-cd-navegación, de ahí mi pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el boton mode solo sirve para el telefono, si lo tienes instalado, sino no tiene utilidad, ya tengas rns-e o concert hace lo mismo. Lo de programarlo, seguramente se pueda programar, que encuentres quien sepa eso ya es otra historia

 

Es que en el manual del navegador bns 5.0 (el del rne-e no lo se) decía que le boton mode servia para cambiar entre radio-cd-navegación, de ahí mi pregunta.

yo he tenido la concert III, la bns 5.0 y el rns-e, el antiguo y el nuevo y en ninguno hacia nada de eso. No te discuto que lo ponga, pero que no lo hace es un hecho.

Se lo habra inventado el que redacto el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el boton mode solo sirve para el telefono, si lo tienes instalado, sino no tiene utilidad, ya tengas rns-e o concert hace lo mismo. Lo de programarlo, seguramente se pueda programar, que encuentres quien sepa eso ya es otra historia

 

Es que en el manual del navegador bns 5.0 (el del rne-e no lo se) decía que le boton mode servia para cambiar entre radio-cd-navegación, de ahí mi pregunta.

yo he tenido la concert III, la bns 5.0 y el rns-e, el antiguo y el nuevo y en ninguno hacia nada de eso. No te discuto que lo ponga, pero que no lo hace es un hecho.

Se lo habra inventado el que redacto el manual

 

Al menos ya se que es algo que ya no tengo que solucionar porque es así , :roll1: pensaba que al haber montado la rns-e a posteriori faltaba por configurar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.