Jump to content

Suceso paranormal en ASI


chaquido

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Yo pienso que en internet hay multitud de foros donde ese tipo de fotos/videos son el tema principal, y en los cuales estoy totalmente seguro que si pones una foto de tu Audi como poco te van a decir que de que vas y que haces en este foro.

 

Cada cosa en su sitio, pienso que el foro off-topic tiene unas limitaciones, y hay ciertos temas que no se deben de tocar.

 

Yo no he visto el video, pero si es lo que dice Cristobal..... es normal que, como dicen las normas del foro, se censure, cuando yo quiero regalarme la vista con una buena mujer conozco foros donde buscar (el que quiera se lo mando por MP :p ), porque eso no es nada malo, es algo natural, pero dentro de unos parámetros.

 

Otra cosa es que por tener unas fotos de unas "guapas señoritas", como la firma de Kimi, se censure esa firma o avatar..... cosa que hasta el momento creo que no ha pasado, porque a lo mejor esa señorita es la novia de Kimi con unas amigas, y no por ser guapas se van a censurar :rolleyes::D B)

 

P.D.: Kimi, si la de la firma estu novia con unas amigas....... pasame el teléfono de una de ellas cuando puedas :p ............. me da igual una u otra...... no soy tiquismiquis :lol:

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto el video, pero si es lo que dice Cristobal..... es normal que, como dicen las normas del foro, se censure, cuando yo quiero regalarme la vista con una buena mujer conozco foros donde buscar (el que quiera se lo mando por MP :D ), porque eso no es nada malo, es algo natural, pero dentro de unos parámetros.

 

Otra cosa es que por tener unas fotos de unas "guapas señoritas", como la firma de Kimi, se censure esa firma o avatar..... cosa que hasta el momento creo que no ha pasado, porque a lo mejor esa señorita es la novia de Kimi con unas amigas, y no por ser guapas se van a censurar :D  :D  B)

 

P.D.: Kimi, si la de la firma estu novia con unas amigas....... pasame el teléfono de una de ellas cuando puedas :p ............. me da igual una u otra...... no soy tiquismiquis :lol:

;)

Yo no he peusto ningun video y todas las señoritas estaban posando junto a coches y motos

En este caso(ejemplo de abajo) ademas preguntaba si os habias fijado en la amortiguacion delantera pq queria que alguien me diese la explicacion de que c*** era ese sistema y con esta actuacion me quedo sin respuesta.

Y el foro off topic dice: si hablaramos de otra cosa.

y el enlace para ver las fotos que he puesto es este(que cada uno juzgue):

 

 

A ver si la gente se cree que estoy protestando por protesatar.

Vuelvo a decir que el moderador esta para ahcer cumplir las normas del foro y no sus criterios personales, es decir, le puede gustar o no, pero si respeto la normativa del foro me tiene que respetar.

Y si algo no me interesa, peus paso del post y me voy a otro. A mi si me interesan las chicas de la F1 pq me parecen unos monumentos y a mucha gente del foro tb. Vuelvo a decir que para esto y otras cosas esta el off topic (siempre respetando la normativa y si no , pues cambiar la normativa)

 

 

 

P.D.: yo mismo he propuesto que un par de fotos(a pesar de ser un simple desnu**) se censuren si se creia conveniente por mostrat el organo s..ual de la mujer, pero el restoooo ;)

Ejemplo:

 

EDITO: Fotografía borrada.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace no lo he puesto antes(en el post censurado) lo pongo ahora para el que quiera entrar y de paso otra foto censurada de las que ha habido mil en este foro:

 

 

 

P.D.: el video del striptease que sale en la pagina no lo he colgado antes ;)

 

EDITO: Fotografía borrada.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaquido, no entiendo a donde crees que conduce tu actitud. Un Moderador ha borrado tu post y te ha avisado y enviado las explicaciones, primero en privado, y luego en público cuando TÚ has decido hacerlo público.

 

Te he borrado las fotografias que de nuevo has vuelvo a poner en este post, ya que creo que es reincidir en lo que se te habia explicado que no se puede poner en este Foro. En cualquier caso, la dirección a la página web te la he dejado, para que la gente vea el tipo de fotografías que has puesto, y vea también el tipo de fotografías que NO se permiten en el foro.

 

No me considero una persona de moralidad estricta, pero si creo que cada cosa debe estar en su sitio. El que busque ese tipo de imagenes puede hacerlo fuera de este foro. Mujeres completamente desnu**s en posiciones claramente s..uales (por mucho coche que haya de escenario) no tienen cabida en la filosofía de este Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si he entrado al trapo ahora es pq se dice que he puesto un video.

En cuanto a las imagenes, no me parecen nuevas en este foro y agradezco que dejes el enlace pq ASI se vera lo que he puesto, que parece que soy el promotor del p***o. en cuanto a lo de las posturas s..uales, ya le he dicho a cristobal que tb podia entender la censura de las dos amiguitas, pero el resto siempre ha estado presente en el foro, lo unico que quiero es que se unifiquen criterios, y si nos ceñimos a la NORMATIVA sigo pensando que estan permitidos.

De todas formas yo acabo aqui ya que dejas el enlace para que la gente vea lo que hay y no piense que he puesto yo que se que burrada.

 

vuelvo a insistir en si alguien ve la foto del hummer que comente un poco el sistema de suspension.

 

No tengo nada personal contra nadie, pero despues de leer las normas otra vez(y haber pensado que la habia cagado), creo que ah sido injusto y es lo que me ha llevado a ser tan pesado y rebotarme un rato. Pido disculpas por la pesadez ( aunque sigo en mis trece de que he sido condenado siendo inocente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es erótica una foto de dos mujeres desnu**s besándose zona íntimas? ;)

 

Me debo estar haciendo un carroza. ;)

 

Te lo he explicado por MP creo que bastante claro, mi decisión puede gustarte o no, pero eso es otro tema. La cuestión es que hay chicas en este foro que pueden sentirse ofendidas por ese tipo de imágenes.

 

De todas formas, no me parece bien que abras un hilo para hacerta la víctima y pedir explicaciones cuando lo puedes hacer perfectamente por MP.

 

Y ya que hablas de normas, hay una que incumples:

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido.

 

Un saludo.

Yo creo que una cosa es el EROTISMO y la otra la p***OGRAFÍA, y si esa foto era erótica como dices no hace ningún daño a nadie ni se incumple ninguna de las normas.

 

Tampoco os paseis censurándolo todo, a todos nos gusta reirnos de vez en cuando, y hablar de s..o..... bueno esto último gusta siempre :D

 

Me parece que exagerais, aqui todos somos mayorcitos ya, eh?

 

Todo esto suponiendo que la imagen no fuera de mal gusto, claro. :p

 

Y digo yo, mientras esas dos mujeres solo se besen las "zonas íntimas" ( :lol::lol::lol::lol: , un rato puritana si que es esta expresión, si)......

 

Saludos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que hay chicas en este foro que pueden sentirse ofendidas por ese tipo de imágenes.

Este foro tiene unas normas y hay q cumplirlas pero esto

La cuestión es que hay chicas en este foro que pueden sentirse ofendidas por ese tipo de imágenes.
....jajaja esto te delata como carroza..osea q las únicas q se pueden sentir ofendidas son las chicas? :lol::lol: si esto fuera un foro exclusivo para hombres si se podrían poner? :lol::lol: ahí creo q te has colao.

 

Entiendo q no se puedan poner una serie de contenidos para q el foro no se desvirtue...pero q alguien se sienta ofendido por eso.... ;) q ya estamos en el 2005 y aver quien me suelta la coletilla de marras con ese acto tan impúdico ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice LadyTT4 una cosa es el reotismo y otra es la p***ografía. Tras visitar la página en cuestión no creo que nadie pueda calificar las fotos de p***ografía, y lo que las normas del foro prohíben es la p***ografía.

 

Por ello creo que si el equipo de administración del foro decide no admitir el erotismo (es una opción, aunque en mi opinión no sea la más adecuada, ya somos mayorcitos) antes debería especificarse en las normas.

 

Y que conste que, aunque no me molestan ni mucho menos :lol: , no me atrae en exceso ese tipo de fotos, sobre todos con modelos tan artificiales y "tuneadas" hasta en el cogote

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mujer tengo que decir que me ofende más que alguien decida por mi (y más aún si es un hombre) que no que se pongan fotos cariñosas en el foro.

 

A mi no me ofenden las fotos de mujeres como las que estamos discutiendo en este post, todo lo contrario, me alaga que a los hombres os guste vernos en cueros, y que idolatreis tanto a la mujer :huh: Yo voy a la playa en tanga, siempre, sólo en tanga, y no creo que esté faltando al respeto a nadie ni que esté insultando a nadie, y quién esté libre de pecado.... que la tire, que la tire!!!! (no que se la tire, eh? que ya nos conocemos, hombres....)

 

Además, hace 2 años probé lo de la playa nudista por primera vez, en Ibiza, y es sensacional, por el sentimiento de LIBERTAD que sentí..... y me di cuenta de que me faltaba un hombre a mi lado justo en ese instante para sentir eso juntos, allí, en esa playa, dentro de ese mar transparente que te enciende las neuronas......

es una de las poquísimas veces que sientes lo de ser soltera y sin compromiso :huh: Por cierto, había un montón de críos correteando por esa playa, vale? Los viciados somos los mayores!!! :unsure:

 

En fin, que os quiero mucho niños, con o sin fotos eróticas, si, eróticas, no p***ográficas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es erótica una foto de dos mujeres desnu**s besándose zona íntimas?  :unsure:

 

Me debo estar haciendo un carroza.  <_<

 

Te lo he explicado por MP creo que bastante claro, mi decisión puede gustarte o no, pero eso es otro tema. La cuestión es que hay chicas en este foro que pueden sentirse ofendidas por ese tipo de imágenes.

 

De todas formas, no me parece bien que abras un hilo para hacerta la víctima y pedir explicaciones cuando lo puedes hacer perfectamente por MP.

 

Y ya que hablas de normas, hay una que incumples:

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido.

 

Un saludo.

Mi respuesta aqui ha sido por el motivo que tu dices. Me podias haber dicho que tenia un mp explicandomelo, pero pones publicamente que yo he incumplido una norma del foro. Yo lo unico que hago es defenderme de esa acusacion. Lo que te tenia que reprochar te lo he dicho a ti por mp. Si tu afirmas algo en publico yo lo rebato en publico, simplemente eso. Si me lo dices en mp, que creo que es la forma de solucionarlo, te lo digo en mp.

Las cosas claras. Te mandé un MP exactamente a las 10:21 y tu pones este post a las 10:35. ¿Te avisé o no entonces por MP? Me parece que sí. :huh:

 

 

Si me lo dices en mp, que creo que es la forma de solucionarlo, te lo digo en mp.

 

Entonces ¿para qué has abierto el hilo? No te entiendo, lo siento.

 

Y a parte de las normas escritas en el foro, la opinión de cualquier moderador puede ser subjetiva, pero creo que todos coincidimos en que ese tipo de fotografías sobran en ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.