Jump to content

Suceso paranormal en ASI


chaquido

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Solo decir esto:

 

No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

 

Por lo tanto no he incumplido ninguna norma.

Xingular y tequila, ya veis que no ha sido nada diferente de otra veces y si alguien quiere que se lo envie por mp que me lo diga para que lo juzgue el mismo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es erótica una foto de dos mujeres desnu**s besándose zona íntimas? B)

 

Me debo estar haciendo un carroza. <_<

 

Te lo he explicado por MP creo que bastante claro, mi decisión puede gustarte o no, pero eso es otro tema. La cuestión es que hay chicas en este foro que pueden sentirse ofendidas por ese tipo de imágenes.

 

De todas formas, no me parece bien que abras un hilo para hacerta la víctima y pedir explicaciones cuando lo puedes hacer perfectamente por MP.

 

Y ya que hablas de normas, hay una que incumples:

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos no eran muy salidas de tono fotos de "pin ups" clásicas... además, llevaban tuning del bueno ;)

 

si nos ponemos asi... hay que hacer limpieza de avatars y firmas... ejem...

 

De todas formas, las normas están ahí. Es como la limitación de 120km/h, te gustará o no, pero si sobrepasas la velocidad... ya sabes a lo que te expones.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenga o no tenga razon es el moderador y punto. Yo lo veo asi.

No estoy para nada de acuerdo con esto, pero bueno.

 

Tambien vengo observando que desde el nombramiento de los nuevos moderadores hay, a mi entender, una censura que antes no había.

 

Sin acritud.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Xingular y tequila, ya veis que no ha sido nada diferente de otra veces ...

 

Buenooooooo, yo siempre en medio de todos los “tinglados” :D

 

... Me debo estar haciendo un carroza...

 

Ayayayayyyyyy.... nos hacemos mayores y no podemos ver nada ... esas pastillitas para el corazón... ;)

 

Don Cristóbal, ruego no tome “represarías” contra mi persona y prometo tratarle de Ud. :D :o

 

Todo coña, ¡eh? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien vengo observando que desde el nombramiento de los nuevos moderadores hay, a mi entender, una censura que antes no había.

 

Sin acritud.

 

Un saludo.

Rubencito, precisamente hay más moderadores porque el foro ha crecido mucho, y por eso son necesarios. Cuando hay más gente es más necesario imponer unas reglas para que esto no se desmande.

 

A lo mejor en otro tiempo no se hubiera borrado, pero ahora tal vez sea necesario (no he visto la foto) porque puede sentar precedente para otra gente, de la que entra un par de veces y pasa de esto (no como Chaquido, compañero de los buenos y de los que aportan al foro ;) )

 

Intentemos entre todos que esto siga ASI.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es erótica una foto de dos mujeres desnu**s besándose zona íntimas? B)

 

Me debo estar haciendo un carroza. :rolleyes:

 

Te lo he explicado por MP creo que bastante claro, mi decisión puede gustarte o no, pero eso es otro tema. La cuestión es que hay chicas en este foro que pueden sentirse ofendidas por ese tipo de imágenes.

 

De todas formas, no me parece bien que abras un hilo para hacerta la víctima y pedir explicaciones cuando lo puedes hacer perfectamente por MP.

 

Y ya que hablas de normas, hay una que incumples:

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido.

 

Un saludo.

Mi respuesta aqui ha sido por el motivo que tu dices. Me podias haber dicho que tenia un mp explicandomelo, pero pones publicamente que yo he incumplido una norma del foro. Yo lo unico que hago es defenderme de esa acusacion. Lo que te tenia que reprochar te lo he dicho a ti por mp. Si tu afirmas algo en publico yo lo rebato en publico, simplemente eso. Si me lo dices en mp, que creo que es la forma de solucionarlo, te lo digo en mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respuesta aqui ha sido por el motivo que tu dices. Me podias haber dicho que tenia un mp explicandomelo, pero pones publicamente que yo he incumplido una norma del foro. Yo lo unico que hago es defenderme de esa acusacion. Lo que te tenia que reprochar te lo he dicho a ti por mp. Si tu afirmas algo en publico yo lo rebato en publico, simplemente eso. Si me lo dices en mp, que creo que es la forma de solucionarlo, te lo digo en mp.

No puedo estar mas de acuerdo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubencito, precisamente hay más moderadores porque el foro ha crecido mucho, y por eso son necesarios. Cuando hay más gente es más necesario imponer unas reglas para que esto no se desmande.

 

A lo mejor en otro tiempo no se hubiera borrado, pero ahora tal vez sea necesario (no he visto la foto) porque puede sentar precedente para otra gente, de la que entra un par de veces y pasa de esto (no como Chaquido, compañero de los buenos y de los que aportan al foro B) )

 

Intentemos entre todos que esto siga ASI.

 

Un saludo,

Eso lo entiendo perfectamente, lo que quiero decir es que se toman demasiado a pecho su trabajo como moderadores, en la vida hay que tener un poco de mano izquierda, no se si me explico... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.