Jump to content

Votaciones Concurso Fotográfico Noviembre 2012


Nephilim

  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Otro mas que ya ha votado... :thumbsup:

 

Mi voto de este mes es para Juanmax. :clap1:

 

 

Calla Alvaro que el voto es secreto :harhar:

 

Otro mas que ha votado

El voto es secreto, pero si la gente quiere decir a quién ha votado, no vamos a matarlos, ¿no? Bueno a alguno del PRC Madrid Sur sí que habría que darle un sustillo, jajajaja.

alvaro rules!!

 

jejejejej

 

La que he liado por decir a quien voto... :lmfao:

 

El proximo mes me callo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en alargar el concurso de diciembre, de tal forma que las fotos se puedan presentar hasta el 6 de enero, y las votaciones duren hasta el 10, no sé cómo hacerlo para que luego el concurso de enero no se quede muy corto. En cuanto a la temática, no hace falta ser muy listo para adivinar de qué va a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea Mario. Lo que podíamos hacer... el ganador de este mes que elija el tema de Febrero de 2013. Y durante Diciembre y Enero que se haga un concurso especial relacionado con la fecha, dos meses dan para mucho y para poder hacer muy buenas fotos. Y si al club le parece bien, al ganador se le podía mandar un Kit de ASI :p . No se, algo asi, no??? O si no lo que tu dices, hasta el 10 de enero un concurso. Y lo que queda del mes de enero otro con el tema que elija el ganador de este mes...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea Mario. Lo que podíamos hacer... el ganador de este mes que elija el tema de Febrero de 2013. Y durante Diciembre y Enero que se haga un concurso especial relacionado con la fecha, dos meses dan para mucho y para poder hacer muy buenas fotos. Y si al club le parece bien, al ganador se le podía mandar un Kit de ASI :p . No se, algo asi, no??? O si no lo que tu dices, hasta el 10 de enero un concurso. Y lo que queda del mes de enero otro con el tema que elija el ganador de este mes...

 

 

Un saludo.

 

Yo personalmente prefiero como dice Mario.. Que sino 2 meses para una foto.. Es demasiado... Lo que si igual se podían acortar un poco los dias de votaciones en general en el concurso, ya que los ultimos no suele haber actividad.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea Mario. Lo que podíamos hacer... el ganador de este mes que elija el tema de Febrero de 2013. Y durante Diciembre y Enero que se haga un concurso especial relacionado con la fecha, dos meses dan para mucho y para poder hacer muy buenas fotos. Y si al club le parece bien, al ganador se le podía mandar un Kit de ASI :p . No se, algo asi, no??? O si no lo que tu dices, hasta el 10 de enero un concurso. Y lo que queda del mes de enero otro con el tema que elija el ganador de este mes...

 

 

Un saludo.

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al final va a ser, concurso de Diciembre hasta el 6 de enero, votaciones hasta el 10 de enero, concurso de enero, desde el 10 al 25-26 de enero, votaciones del 26 al 30 de enero.

 

También creo que las votaciones son demasiados días, si os parece bien, a partir de febrero podría ser concurso hasta el 23-24 de cada mes y votaciones desde ese día hasta el 28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al final va a ser, concurso de Diciembre hasta el 6 de enero, votaciones hasta el 10 de enero, concurso de enero, desde el 10 al 25-26 de enero, votaciones del 26 al 30 de enero.

 

También creo que las votaciones son demasiados días, si os parece bien, a partir de febrero podría ser concurso hasta el 23-24 de cada mes y votaciones desde ese día hasta el 28

 

Perfecto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.