Jump to content

Desguaces los santos


jonasvilla

Publicaciones recomendadas


Yo creo que es el que esta en el polígono aymar si es ese mi padre compro en su día el motor del BMW ya hace 18a de eso pero vamos gripo el que tenía y allí lo compro y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hombre, no se que precio te piden en ese desguace, ni se que presupuesto tienes para el coche, pero personalmente buscaria uno de particular o de concesionario, pero eso ya es mi opinion, tu eres libre de decidir.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si compraria un coche que va funcionando que lo vaya a llevar al desguace o que tenga alguna cosa, muchos los llevan sin averias, solo porque es viejo, pero del desguace no me fio mucho. aprovechan cosas que no se deberian aprovechar, una vez uno de un desguace le puso a un coche calentadores que tenia por ahí que no eran los suyos y se los puso mas largos, a los pocos km empieza el coche a ir mal y sonar mucho, y un calentador sacado, con las roscas reventadas, y al final pistones dañados y coche a la basura, y todo por ahorrarse unos €, a otro en una moto le pusieron una bujia mucho mas corta y no tiraba.

 

Yo no me fio un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.