Jump to content

Duda en montage DV Forge 007


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!como todos sabemos actualmente llevo una DV Blow off Forge 004(el famoso pss),mi motor es un 1.8T Agu con repro a 196cv,mi duda es,si cambio por la DV forge 007,como tengo que ponerla??y cual es el muelle que necesitaria por el tema de la repro??un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. He encontrado esta foto por google de como va montada la 007. Yo la llevo igual que en la imagen. Respecto al muelle, en mi coche llevo el amarillo, y todo bien, pero como te comentaba en el otro post, coméntaselo a tu reprogramador a ver cuál te recomienda. Otra opción que tienes es montar la APR r1, que en lugar de ser de pistón, es de membrana (como la de origen, pero mucho más resistente). Con ésta te olvidas de preocuparte por qué muelle es el más adecuado, y del mantenimiento de la 007, ya que hay que desmontarla y engrasarla. Un saludo!

diydv03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese seseo no me suena, simplemente el característico que emitía la original con la de esta marca Forge 007 con muelle verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. He encontrado esta foto por google de como va montada la 007. Yo la llevo igual que en la imagen. Respecto al muelle, en mi coche llevo el amarillo, y todo bien, pero como te comentaba en el otro post, coméntaselo a tu reprogramador a ver cuál te recomienda. Otra opción que tienes es montar la APR r1, que en lugar de ser de pistón, es de membrana (como la de origen, pero mucho más resistente). Con ésta te olvidas de preocuparte por qué muelle es el más adecuado, y del mantenimiento de la 007, ya que hay que desmontarla y engrasarla. Un saludo!

 

Hola compi te respondo aqui!mi DV 004 va ubicada donde va la original,,el coche lo compre reprogramado y con esta valvula,El coche no me falla nada ni me marca ningun fallo ni nada,y segun cambio marcha tampoco noto una perdida de potencia,debe ser que a lo mejor carga en milisegundos,yo solo queria saber si con la Forge 007 me ira mucho mejor y en el cambio de marchas tendra mas par motor..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer que la Forge 004(blow off) es completamente valida para el 1.8T motor AGU acelerador por cable sin MAP. No hay problema alguno y no tienes problemas como en las otras versiones de motores de 1.8T.Es verdad??mi coche lleva acelerador por cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche funciona bien yo no tocaría nada, que al haberlo hecho el anterior dueño sin saber como, puede que empieces a probar cosas y el coche empiece a fallar. Antes de gastarte el dinero en un 007p, si tienes algún conocido con otro 20vt, podrías probar a montar la DV de origen, a ver si mejora el comportamiento o no. Hay gente que va repro con la DV de origen, y el único problema es que no son tan resistentes, y a la larga dan problemas con la membrana, pero para hacer una prueba no creo que pasara nada. De lo último que comentas no tengo ni idea, a ver si alguien sabe con certeza si tu 004 no da problemas en los AGU. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche funciona bien yo no tocaría nada, que al haberlo hecho el anterior dueño sin saber como, puede que empieces a probar cosas y el coche empiece a fallar. Antes de gastarte el dinero en un 007p, si tienes algún conocido con otro 20vt, podrías probar a montar la DV de origen, a ver si mejora el comportamiento o no. Hay gente que va repro con la DV de origen, y el único problema es que no son tan resistentes, y a la larga dan problemas con la membrana, pero para hacer una prueba no creo que pasara nada. De lo último que comentas no tengo ni idea, a ver si alguien sabe con certeza si tu 004 no da problemas en los AGU. Un saludo!

Hola compi!no el coche no falla en adsoluto nada,ni en frio ni en caliente,ni ralenti ni acelerando,es mas acelerando en 1ª a fondo a partir de las 4000rpm escarva con las 17 y al meter 2ª escarba otro poco!!Llevo casi un año con el y 0 problema con la valvula...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El echo de llevar una recirculatoria es para que el turbo tarde menos en cargar,osease...notarias que la respuesta al acelerador cuando das gas es mas rápida y contundente,nunca leí que las válvulas blow off vayan bien para un 1.8T pero tampoco que vayan mal,solo que eso...te ira bien porque lo tienes repro pero si montas una recirculatoria pienso que ira mejor...OJO!!!...solo es mi opinión,es cuestión tambien de probar como te comentan.

 

Forge ha sacado ahora una DV nueva que es la 008 y es muy parecida a la APR y mas barata que esa misma y la 007,sale por unos 150€.Saludos.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.