Jump to content

Instalación xenón y pilotos led


Barcella

Publicaciones recomendadas


Los pilotos leds seguro (esto es fácil porque vienen con un pincho para insertar ya en la clavija VAG y codifica la centralita) y los faros xenon con casi total probabilidad también, aunque en este caso habrá que hacerlo manualmente.

 

Luego piensa que para pasar la ITV esos xenón deben tener el ajuste de nivel automático de altura y lava faros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues vuelve al desguace por que necesitas mas piezas para hacerlo bien, como los niveladores y mira si llevan AFS porque también hace falta esa centralita para que el foco gire en curva.....

 

Los delanteros, seguro, seguro que llevan codificación, los traseros supongo que tambien, ya que hay que decirle a la confort, que el consumo eléctrico de los mismos ahora es menor, para que no de fallo de luz fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chic@s, primero presentarme, me llamo alex y recientemente he adquirido un a4 tfsi del 2006, vivo en valencia. según he podido leer en este post, creo que mi problema viene en este sentido. os comento, el coche viene equipado con los faros xenon de origen sin leds y una de las actualizaciones que quería hacerle era cambiarle los faros por unos que tuviese bombillas leds integrados. finalmente encontré estos: http://www.sotechtuning.es/producto.php?nt=productos&nc=codigo&vc=103&lst=ficha&nombre=FARO%20LUZ%20DE%20DIA%20FONDO%20NEGRO%20PARA%20XENON%20DE%20ORIGEN

y también les cambié ambas bombillas de xenon ya que tardaban demasiado en dar luz.

 

A raíz del cambio me salta el testigo de altura de luces y fallos en ambas luces de carretera (solo saltan los testigos, el sensor y las luces van perfectamente). el chico que me hizo el cambio ha estado días tratando de borrar los testigos (no se con que software lo hace), lo llevé a un taller audi (autoval-sagunto) y tampoco dieron con la solución. estoy desesperado y ya no se que hacer, no se si con el vagcom podría solucionarse. os agradecería muchísimo si me pudiesen ayudar en este sentido, si conocéis de algún taller/alguien que me lo pueda solucionar, cualquier cosa.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.