Jump to content

Que marca de embrague monta mitsubishi


Alo

Publicaciones recomendadas

El caso es que a un familiar le cambiaron el kit de embrague y el plato no es la misma marca que el disco y el bombin no lo tocaron. Por eso quería saber en concreto el disco, que marca monta mitsubishi o si muestra el logotipo de mitsubishi en el disco. El coche es un 2.5 td si alguien puede consultarlo se lo agradeceria, porque eso ya sería la muestra de que solo cambiaron el plato y no el disco, porque me parece raro que pongan un disco de una marca y el plato de otra.... ademas que el tiempo que ha tardado en fundirse ha sido muy muy poco y la marca del disco es buena.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que modelo hablamos??, entiendo que si hablas del 2.5tdi sera un Montero/Pajero.

 

A ver, Mitsubishi NO fabrica todas las piezas de sus coches (como pasa en todas las casas, ninguna fabrica todo), Mitsubishi lo que hace es encargar a una casa (o a varias) la fabricacion de unas piezas concretas con unas especificaciones muy concretas para que respondan a la calidad que la marca busca y a los canones que la marca establece (pero eso pasa en Mitsubishi, en Audi, en Mercedes y en todas las casas de coches, incluso en Ferrari o Lambo).

 

Una forma de saber que partes se han cambiado es mirar que marca pone en las piezas, lo normal es que en las piezas de origen (las que vinieron ya montadas en el coche en el momento de su compra) ponga la marca del coche (en este caso Mitsubishi), ahora bien, en las piezas que se han cambiaod a posteriori a la compra del coche, y sobre todo, si se han cambiado fuera de la casa oficial, vendra la marca de la casa que ha hecho esa pieza (LUK, Brembo, Necto....).

 

El gran problema de Mitsubishi (a parte de sus precios desorbitados en conce oficial) es que es dificil a veces encontrar recambiso, y muchos recambios no valen, bien por que no encajan en su sitio (ya me paso con la bomba de agua y el filtro desecante del climatizador de mi Galant) o bien por que susrequerimientos de calidad no son los adecuados >(que puede ser el caso de tu embrague).

 

Despues tambien esta el tema de investigar por que se ha desgastado prematiramente ese embrague, habria que ver como esta el plato de presion y el trato que se le ha dado al coche (si ha hecho mucho monte es normal que duren poco).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo creo que no has leido el tema :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: . Ya sé que no fabrican muchas cosas por eso digo que si el disco de embrague trae logotipo de mitsubishi (que aunque no lo fabriquen ellos a veces por lo menos) ponen su logotipo pero lo fabrica quien sea, o si no que que marca es porque me cambiaron el kit de embrague, y el plato y el disco son de distinta marca y eso es muy raro ya que ademas por comprarlo por junto el kit sale mas barato. El embrague se lo cambió solo una vez y ahora al cambiar la segunda tras pocos km vemos que tenia el disco y el plato de distinta marca, asique si el que lo ha cambiado dejó el original puesto y no lo cambio pues por esto queria que alguien me ayudara a saber si el que tengo aqui es original y entonces no lo cambiaron o si lo cambiaron.

 

Este no trae logotipo de mitsubishi, trae logo de otra marca que si podría ser original porque es de buena calidad, pero me interesaria saber si le estafaron o no simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, ni idea, supongo que habra diferentes casas que habran fabricado embragues para ese coche, asi que no se.

 

Es mas, dudo que ni si quiera en la propia Mitsubishi, con el nº de bastidor, te lo sepan decir, pero prueva a ver que te dicen.

 

El coche el dueño lo compro nuevo o de segunda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de segunda pero de confianza y el embrague era original, ademas tenia muy pocos km el coche.

 

Hombre alguien que haya desmontado uno puede saberlo, se que el 3.2 no monta esta marca, monta otra pero para este no he encontrado nada.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando necesito conocer algo mando un email a discreccion a estas direcciones:

 

ourense.ventas@red-mitsubishi.com,

ourense.taller@red-mitsubishi.com,

porrino.taller@red-mitsubishi.com,

vigo.ventas@red-mitsubishi.com,

vigo.taller@red-mitsubishi.com,

lugo.ventas@red-mitsubishi.com,

lugo.taller@red-mitsubishi.com,

burela.ventas@red-mitsubishi.com,

burela.taller@red-mitsubishi.com,

ferrol.taller@red-mitsubishi.com,

coruna.ventas@red-mitsubishi.com,

coruna.taller@red-mitsubishi.com,

acoruna.ventas@red-mitsubishi.com,

acoruna.taller@red-mitsubishi.com,

santiago.taller@red-mitsubishi.com,

leon.taller@red-mitsubishi.com,

leon.ventas@red-mitsubishi.com,

ponferrada.taller@red-mitsubishi.com,

ponferrada.ventas@red-mitsubishi.com,

oviedo.ventas@red-mitsubishi.com,

oviedo.taller@red-mitsubishi.com,

zamora.ventas@red-mitsubishi.com,

zamora.taller@red-mitsubishi.com,

salamanca.ventas@red-mitsubishi.com,

salamanca.taller@red-mitsubishi.com,

valladolid.ventas@red-mitsubishi.com,

valladolid.taller@red-mitsubishi.com,

palencia.ventas@red-mitsubishi.com,

palencia.taller@red-mitsubishi.com

 

Alguno siempre responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dieron las posibles marcas y el plato era una de esas marcas, pregunte por la marca del disco y me dijeron que no le sonaba, y observando el plato tenia desgaste y calentones que esta vez no se le ha dado porque se cambio en cuanto empezó a hacer tonterias por si era el cojinete o alguna cosa rara porque eran muy pocos km. Asique nada, lo que está claro es que si montas un kit es de la misma marca ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no tendria por que haber fallado, yo en el Galant monto la maza de origen (rara vez se cambian) y disco de otra marca y llevo con el casi 50.000km y no me ha dado guerra en ningun sentido, quizas el que lo monto no lo monto bien y eso provoco un desgaste prematuro o bien pidio un disco para ese coche y al no encontrarlo o al menadarle la casa de recambiso otro de otro coche (raro) lo monto y via.

 

No se, dudo mucho que por ser el disco de una marca diferente a la de la maza se haya ido mas rapidamente.

 

Pero por lo menos ya lo solucionaste que es lo importante.

 

PD: Por cierto que marcas monta Mitsu en origen, podrias señalarlas??

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, me parece raro lo de que un disco de embrague con una maza original de problemas.

 

Pues espero que no le vuelva a dar mas guerra por que desde luego tu amigo tiene una buena maquina, dura y fiable.

 

Suerte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.