Jump to content

q opinais sobre este anticaspa?


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Se que hay detectores muchos mejores pero ya se van de precio pero estoy interesado en el detector avisador shadow stealth3 plus, me sale por 590€ y parece que en las pruebas dan unas distancias bastantes buenas, las opiniones los ponen como el mejor detector en calidad precio que da unos muy buenos resultados, luego esta el shadow3 pero pasa la barrera de los 1000€ y ya se me va de presupuesto,que opinais compañeros? ya llevo 3 cazadas por velocidad y la verdad es que si lo hubiera tenido antes ya lo hubiera tenido amortizado el aparatito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:roll1: Caña, y yo que al ver el título entraba a moverte el hilo a Off-Topic y a recomendrte el H&S de tooda la vida!!! :roll1:

je je la primera vez que oí decir anticaspa yo pense lo mismo :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo también estoy pensando ponerme uno y por eso ultimamente he preguntado por ahí y he leido muchos foros.

 

Mi opinión es no poner el Stealth, por la sencilla razón de que es detectable. Hoy en día los detectores son legales, pero me extraña mucho que esta situación dure y si el día de mañana los ponen ilegales has de tirar el Stealth a la basura y ponerte otro. Yo diría que para invertir en un detector, mejor que sea en uno que sea indetectable (Stinger o Shadow 3).

 

Pero sólo es mi opinión.

Editado por qidafe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno sería no ir a más de 10km/hora de lo q marca la via y fin de los problemas

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ten cuidado que en una via urbana te podrias quedar sin puntos si te pillan muchas veces a 10 km/h sobre lo que marca la via.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno sería no ir a más de 10km/hora de lo q marca la via y fin de los problemas

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ten cuidado que en una via urbana te podrias quedar sin puntos si te pillan muchas veces a 10 km/h sobre lo que marca la via.

 

Un saludo.

 

Jeje valderaduey.

Solo lo comenté lo de 10km/h porque no hace falta el detector si cumples las normas y no superas la velocidad legal. Yo en via urbana no voy ni 8km/h más de lo normal

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se que hay detectores muchos mejores pero ya se van de precio pero estoy interesado en el detector avisador shadow stealth3 plus, me sale por 590€ y parece que en las pruebas dan unas distancias bastantes buenas, las opiniones los ponen como el mejor detector en calidad precio que da unos muy buenos resultados, luego esta el shadow3 pero pasa la barrera de los 1000€ y ya se me va de presupuesto,que opinais compañeros? ya llevo 3 cazadas por velocidad y la verdad es que si lo hubiera tenido antes ya lo hubiera tenido amortizado el aparatito.

 

No te vas a arrepentir

Yo llevo ese mismo y es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como bien dices ya lo tendrias anortizado pero ojo cono detecten que llevas detector la broma sale por 6000 euros, Asi que cuidado con la velocidad amigo. A correr al circuito. solo es mi opinion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como bien dices ya lo tendrias anortizado pero ojo cono detecten que llevas detector la broma sale por 6000 euros, Asi que cuidado con la velocidad amigo. A correr al circuito. solo es mi opinion.

un saludo

 

Es un detector, no un inhibidor, en España es totalmente legal a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como bien dices ya lo tendrias anortizado pero ojo cono detecten que llevas detector la broma sale por 6000 euros, Asi que cuidado con la velocidad amigo. A correr al circuito. solo es mi opinion.

un saludo

como bien dice el compañero quimicefa los detectores son totalmente legales en España,los inividores son los ilegales, y con respecto a correr no lo suelo hacer las cazadas que he tenido ha sido en ciudad por pasarme 8 km/h mas y en autovia por ir a 140km/h no creo que eso sea correr no?el que pone un detector no es para ir a 200 como crees,solo para ir cubierto porque hay tramos que te cazan solo para recaudar, es solo mi opinion.

A si si lees el boe veras que son totalmente legales.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.