Jump to content

climatizador bizona


ivan750

Publicaciones recomendadas

Sé que ya se ha hablado este tema en el foro pero no hago nada mas que darle vueltas al tema para isntala el bizona en mi coche que de origen trae el climatizador normal.He leido que para instalarlo te tienen que liberar componentes en audi,pero lo que me gustaria saber si al instalar el bizona en un coche con climatizador normal que es lo que pasa.

 

mis dudas son:

 

-si quitamos el clima normal y ponemos el bizona ¿se ulimina el cuadro digital y todos los botones?

 

-las clavijas traseras de los dos climatizadores son iguales?

 

-en el mmi aparece la regulacion igual que en el climatizador normal o este es uno de los inconvenientes que el mmi no lo reconces?

 

-¿funcionan los botones o solo tendriamos un climatizador bizona de adorno y no tendria caudal de aire?

 

 

a ver si alguien a podido por lo menos conectar un bizona en el sitio de clima de origen y nos saca de estas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay..hay..yo estoi con el tema pero lo tengo parado solo tengo los componentes para instalarlo pero estoi esperandooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay..hay..yo estoi con el tema pero lo tengo parado solo tengo los componentes para instalarlo pero estoi esperandooo...

 

 

¿a que te refieres cunado dices componentes?,¿ademas del clima que se necesita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el conducto de aireador de parte delantera a la trasera ...el aireador trizona trasero y el codo.....

 

creo que ademas de eso se neceitan varios sensores para la parte delante.

 

A ver si algun experto nos ilumina un poco con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitarás como mínimo: sensores de temperatura e insolación adicionales en el habitáculo; sensor de contaminación del aire en el vano motor; botonera nueva, control electrónico adicional (centralita), tubos zona trasera, rejillas zona trasera... y paciencia para desmontar el puente y la consola central... Yo tuve bizona en el B7 y tampoco le vi utilidad práctica, ahora bien, si necesitas salidas de aire en las plazas traseras, pues sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la duda que tenemos es que funciones permite el bizona si lo conectamos a un clima de serie.

 

a ver si alguien lo ha probado por curiosidad ya que son 2 minutos

 

Hombre, yo no veo que sean dos minutos.... Para empezar, al cambiar el clima salta la proteccion de componentes y después obtendras una laaarga lista de errores de sensores, actuadores, del difusor trasero etc. que en el monozona no estan con lo que problablemente no permita NINGUNA funcion.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.