Jump to content

Ventana cambiada (pero ERROR al subirla)


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos

 

Pues hace nada me compre un tt roadster y la ventana no bajaba mas de la mitad y sonaba como arenilla y se atrancaba, es la del conductor

 

Total cambie los cables porque se habian deshilachado, lo he cambiado todo, un cipote..es desmontar la puerta entero pero lo he hecho y bien la ventana ya sube y baja y bien

 

el problema ahora es que al darle a subir muchas veces sin tocar nada esta subiendo y baja sola un se queda a mitad, si voy subiendo poco a poco sube pero me hace esto

 

he probado a resetearla, con el contacto y manteniendo 5 seg arriba soltar y dar arriba y bajar abajo y 5 seg soltar y bajar pero sigue haciendolo, sabeis que puede ser?

 

Un Saludo

 

(trasteando cuando sube le di 5 veces a subir y no bajaba ni subia, volvi a apagar y encender el coche y ya iba, os lo comento porque debe de haber comandos para arreglar esto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he solucionado amigos

 

He ajustado bien la ventana a la goma subiendo y bajando la ventana y ya funciona perfecta

 

Una cosilla, que soy nuevo con el TT roadster, es normal que entre un poco de agua al llover o darle con agua para lavarlo porque estan bien ajustadas y entra siempre un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Bienvenido al Foro !. En relación a la entrada de agua, has de ajustar la puerta; si te fijas en el marco de la misma, donde está el cierre ( enganche de la cerradura de la puesta al chasis ), el citado cierre tiene unas "muescas" que te servirán de referencia para subir, bajar, dentro y fuera en relación del cristal y puerta con el marco y las gomas. Con paciencia y un ajuste fino lograras solucionar las "goteras". ¡¡¡ OJO HAZLO CON CUIDADO !!!, es decir, ajustes finos con pequeños desplazamientos del cierre. Ya no contarás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que me he encontrado que si la subo mucho la ventana, es decir para que cuando cierre la puerta y suba ese poquito para cerrar y hermetizar bien, entonces la ventana se fuerza al subirla y como que desde dentro se aprecia como se dobla para fuera, y es cuando me da fallos al subirla que la ventana baja sola y hay que subirla a pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caramba, tienes que tener cuidado con ese problema puesto que el motor de la ventanilla, la goma y el cristal "sufren". En principio tendrias que ajustar el anclaje de la cerradura ( el que va sujeto al marco-chasis ) hacia el exterior. Acuérdate que dicha pieza lleva unas muescas o marcas como referencia.

No dejes pasar mucho tiempo para repararlo ya que es "relativamente" fácil y a la par la manera de la que está cerrando ahora mismo esa puerta y ventana no es nada bueno para el vehículo.

Después de ajustarlas ya nos contarás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso es terminar de ajustar bien la ventana, tanto verticalmente (tornillos por debajo de la puerta) como longitudinalmente ( tornillos en ambos extremos de la puerta). Es dedicarle unas horas con paciencia...

 

Si te sirve de "consuelo" yo me he tirado casi un año con que la puerta del conductor no habria del todo bien, se quedaba como "enganchada" e incluso había llegado a comprar otra cerradura. Al final fue ponerme una mañana con un amiguete a darle un par de vueltas y al final era la ventanilla mal ajustada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.